Foro / Maternidad

Colegio Logos de Las Rozas, es Maravilloso?

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 11:27
S
sahara_6040031
22/2/18 a las 10:33

hola a tod@s,
Soy una mami con el dolor de cabeza de buscar cole. He mirado muchos y estoy bastante decidida por el Colegio Logos. He leído varios foros con opiniones del cole y todas son buenas.... es así? La verdad es q me gustaría saber la opinión de padres con sus hijos en el cole. Mi hijo iría a primero de primaria pero la idea es que termine sus estudios en el mismo cole.


Queria saber si les ponen muchos deberes?, o si es de “chapar” mucho o es de los coles que les enseñan a pensar y llegar a una conclusión por distintas vías.

muchas gracias a todos por opinar, los q ya pasaron por esto saben q es una incertidumbre hasta que te decides.... y luego q te decides, pues esperas q sea lo mejor para el peque.

gracias otra vez

Ver también

F
fidae_787361
13/3/18 a las 11:27

Hola! Mi hijo esta en 1ero de primaria este año en el Logos; y debo decir que estoy encantada, los de primero estan separados del resto del colegio, tienen sus instalaciones solo para ellos. Mi hijo a tenido dificultad con la lectura y los profesores han estado muy pendientes, lo ponen a prácticar, nos reunimos y vamos analizando como mejorar; vamos que estan muy pendientes de los niños. Los deberes no es nada del otro mundo, leer y hacer una página de caligrafía o de lengua. Los niños son todos muy sociables y amables entre ellos no tengo queja!! Soy nueva este año por cierto! Otro punto a favor del cole es el deporte y todas las actividades extra escolares que tienen! En casa estamos todos muy contentos! Espero haberte ayudado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest