Foro / Maternidad

Colegio loreto o maristas en valencia

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 18:06
M
mailen_8119101
18/2/08 a las 13:46

Hola,

Alguien sabe de los colegios Loreto y Maristas en Valencia? Es que se acerca la fecha de solicitud de escolarización de 3 años y son los colegios concertados que tengo en mi zona pero no tengo ninguna experiencia de otras mamás y nenes que estén yendo ahora
Me consta que en los dos hay servicio de transporte para valencia ciudad (me han dicho que el autobús es el mismo para Loreto y Maristas) y que los dos tienen comedor, pero creo que son catering

Mi hijo tiene un poco de retraso madurativo que está empezando a superar ahora, pero hay todavía cosas que le siguen costando más que a otros niños de su edad (empieza ahora a comer un poco de sólido en el cole pero en casa no hay forma de que coma algo que no sean papillas, es un poco nervioso, le cuestan los ejercicios de psicomotricidad gruesa, y todavía tenemos pendiente el tema del pañal para este verano, pues el verano pasado no hubo forma y además creemos que le costará bastante pues es un niño que nunca avisa cuando hace pipi o caca y además no quiere que se le cambie.)

Sabéis si estos colegios tienen servicios especiales psicopedagógicos?

Agradecería si alguna pudiera contarme su experiencia y me ayudara a tener un poco más de criterio por elegir uno u otro

Ver también

K
kirsa_9059035
3/2/11 a las 18:06

Loreto o maristas
HOLA, HE VISTO EL MENSAJE Q ESCRIBISTE HACE CASI 3 AÑOS Y ME ENCUENTRO AHORA EN LA MISMA SITUACION QUE TU, ESCOLARIZAR A MI HIJA DE 3 AÑOS.
POR CUAL OPTASTE AL FINAL Y QUE TAL LA EXPERIENCIA?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir