Foro / Maternidad

Colegio nuestra señora santa maría

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 11:51
P
puja_5405369
27/7/15 a las 14:34

Buenas tardes:
Estuve hace poco visitando este colegio en Conde de Orgaz, del que había oído hablar muy bien, para llevar a mi hija dentro de 2 cursos.
Me encantó el trato que nos dieron a mi marido y a mi, fueron encantadores y nos resolvieron todas nuestras dudas, pero nos sorprendió ver que un colegio privado, cuya mensualidad es bastante cara, y con tanto prestigio tuviera unas instalaciones tan antiguas. Asimismo, también me sorprendió que hubieran muy pocos niños en primero y Segundo de Infantil.
De todos los colegios que hemos visitado por la zona es el que más nos ha convencido desde el punto de vista humano, pero tenemos el miedo de que el colegio viva todavía del prestigio de hace años y no se haya "modernizado".
De todas formas, nos encantó la importancia que dan al arte y a la cultura.
Os estaría muy agradecida si me pudierais comentar vuestras impresiones la gente que conoce el colegio o lleva los niños allí.
Muchas gracias

Ver también

D
deyvid_7047834
18/8/15 a las 11:51

Encantados con el cole
Nosotros tenemos dos niños en el cole y estamos encantados. Y más encantados creo que están ellos, van muy contentos y se nota que disfrutan de todas las actividades. Es una ambiente muy cercano, un trato individualizado y lleno de actividades artísticas y deportivas dentro del horario escolar (piscina, modelado, gimnasia...)
El tema del precio, es relativo, piensa en otro colegio si le tienes que sumar extraexcolares, piscina, inglés con una profesora nativa...
Además luego son cuidadosos con el tema del uniforme y libros que tienen un precio bastante moderado. Tampoco hay otros pagos a parte como en otros colegios.
Las instalaciones es cierto que son antiguas, pero están cuidadas, y el colegio es muy agradable, con los ventanales, los jardines...
Creo que lo que realmente hace diferente a este colegio es la variedad de las actividades dentro del horario escolar y que al final es una educación en todos los aspectos. También el trato personal.
Yo desde luego te animo, porque nuestra experiencia no ha podido ser mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir