Foro / Maternidad

Colegio Possumus Vigo

A
aida_782256
3/3/18 a las 14:16

Buenas tardes a todas y gracias de antemano por vuestra atención. Soy nueva en el foro y me he decidido a entrar porque estoy un poco agobiada con el tema cole de mi hija mayor. Alguien sabe algo del colegio POSSUMUS (TEIS) porque no he encontrado absolutamente nada. Vivo en Vigo pero no soy de aquí, y estaba bastante decidida con el cole al que iba a ir, pero parece ser que no hay demasiada opción de entrar porque, aunque está a 5-10 minutos a pie no corresponde a nuestra zona. Me puse a investigar y de los otros 2 que nos quedan a mano y tienen lo que buscamos (de la E. Infantil a la E.S.O. en el mismo cole) hay uno del que NO ENCUENTRO ABSOLUTAMENTE NADA. Ninguna opinión... NADA. Necwsito vuestra ayuda porque se me viene el tiempo encima. Resumiendo, en principio me gusta el Bouza Brei (No hay demasiadas posibilidades de entrar) y mis otras 2 opciones son Monterrey y el Possumus. ¿Alguien sabe algo del POSSUMUS? Opiniones, antención, plan educativo, precio... lo que sea porque no hay nada sobre él, cero. ¿Alguien me echabuna mano? Por favor, si alguien recomienda algo quiero un cole desde los 3 a los 16 años para que la E.S.O. no sea en instituto (por la diferencia de edad y el control) y,por favor, LAICO. Muchísimas gracias a todas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram