Foro / Maternidad

Colegio santa catalina de sena madrid

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 19:06
A
an0N_643956699z
14/8/15 a las 22:09

Hola,

Alguien tiene información sobre este colegio concertado de Madrid? Agradecería cualquier información.

Gracias.

Un saludo,

Ver también

A
anyara_5920755
4/2/16 a las 9:45

Colegio santa catalina de sena
Hola Julis, aunque hace un año y te contestó nadie, me gustaría saber si conseguiste información sobre el colegio Santa Catalina de Sena, si matriculaste a tus hijos en él... Estoy como tú hace un año: buscando información. Gracias

M
momna_6439565
4/2/16 a las 16:33
En respuesta a anyara_5920755

Colegio santa catalina de sena
Hola Julis, aunque hace un año y te contestó nadie, me gustaría saber si conseguiste información sobre el colegio Santa Catalina de Sena, si matriculaste a tus hijos en él... Estoy como tú hace un año: buscando información. Gracias

Santa catalina de sena
Hola Ladylu,

si, al final les matriculé y estoy encantada. Los profesores son encantadores, el nivel muy bueno y les enseñan muchos valores. Se preocupan por cada niño y se nota. Mis hijos están felices.

Fue una agradable sorpresa.

Si necesitas mas información avísame.

Un saludo,

M
momna_6439565
2/3/18 a las 19:06
En respuesta a anyara_5920755

Colegio santa catalina de sena
Hola Julis, aunque hace un año y te contestó nadie, me gustaría saber si conseguiste información sobre el colegio Santa Catalina de Sena, si matriculaste a tus hijos en él... Estoy como tú hace un año: buscando información. Gracias

Funciona bien en Primaria, en Secundaria no me gustba nada como trataban a los niños y los saqué, de hecho se fueron varios niños en segundo de la ESO. Lo siento pero no lo recomiendo en absoluto.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest