Foro / Maternidad

Colegio suizo de Madrid

X
xixi_18753374
2/11/19 a las 16:48

He leído varios comentarios sobre el acoso escolar en el colegio suizo de Madrid y me parece una total injusticia lo que pasó ese año. Yo llevaba a mis hijos al cole en esa época y conocía a un matrimonio de periodistas que llevaban a sus hijos al cole. Estos periodistas uno de antena3 y un paparazzi de tve1 aprovecharon las noticias que en esa semana se estaban publicando sobre un auténtico acoso escolar en otro colegio y que causó un gran impacto en la población ,para manipular al colegio suizo, con sacar en televisión que en el cole suizo estaban haciendo acoso escolar a su hijo, si no echaban del cole a unos alumnos que se reian de su hijo. El colegio no hizo caso a esos padres solo les digeron que iban a investigar primero lo que había pasado.Esos padres siguieron amenazando al colegio, que si no echaban a esos alumnos al día siguiente saldría todo en las noticias y así fue. Hicieron un daño terrible al colegio. Con esto demostraron que el poder de la prensa es infinito y como pueden  manipular . lo que vimos en la tele era de risa aquello no tenía nada que ver con un acoso escolar.
Les puedo asegurar que en el colegio suizo se tratan a los alumnos con muchísimo respeto y que los alumnos aprenden este respeto.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest