Foro / Maternidad

Colegios Alameda de Osuna, públicos, concertados...

G
gibril_8566464
22/1/18 a las 14:42

Hola! Mi marido y yo estamos pensando en mudarnos a la Alameda, porque nos gusta la zona. Tenemos un niño de 3 años, que empezó el colegio hace unos meses, y tendríamos que cambiarlo de colegio para el curso que viene, cosa que me horroriza. No conozco los colegios de la zona.
¿Podríais decirme si sabéis qué diferencias hay entre el Zaragoza y el Guadalajara?
Creo que el Zaragoza no es bilingüe, y el Guadalajara sí lo es. El problema que yo veo con el Zaragoza es que no sé cómo se adaptarán los niños de un colegio no bilingüe a un instituto bilingüe (el instituto Alameda de Osuna). Al parecer, por lo que he leído, ése es un problema porque muchos niños del Zaragoza se quedan sin plaza para el instituto. ¿Sabéis algo de eso?
¿Hay algún colegio concertado que funcione bien por la zona?
¿Conocéis algún cole por allí que sea especialmente respetuoso con los niños? Ahora se utiliza mucho esa palabra, lo de "respetuoso", cuando eso deberían serlo todos... Pero me refiero a un colegio donde se ponga atención a las peculiaridades de cada niños, no se les cargue de deberes, se insista más en la educación en principios...
Bueno, perdonad por tantas preguntas pero es que es un tema que me preocupa mucho. Cualquier opinión es bien recibida...
Gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram