Foro / Maternidad

Colegios británicos/bilingües zona Moraleja

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 23:47
I
isatou_9613164
17/1/17 a las 21:46

Hola!

Sé que vuelvo a un tema muy recurrente pero he leído varios hilos y la mayoría sobre colegios de la zona que me interesa son de hace años y entiendo que pueden haber cambiado las opiniones tanto para mejor como para peor.

Inicio el tema diciendo que tengo un niño que el año que viene empieza la Educación Infantil (3 años) y mi idea era tirar el tema educación por el idioma y el nivel educativo y en segundo plano deportes. Quiero que mi hijo desde pequeño se convierta en bilingüe al inglés.

De primeras me dio por ver colegios bilingües (y privados) de la zona (La Moraleja) y descartar el tema británico por no saber muy bien cómo era el tema, el curriculum británico y demás.

De los británicos tambien me echa para atrás (algo) que los veo enfocados a que los niños acaben estudiando en el extranjero en un alto tanto por cien (algo a tener en cuenta por un lado por si se va y el tema económico y otro por si decide quedarse a estudiar en España y le cuesta más meterse en la Universidad).

Ahora me han entrado dudas (leyendo) si los bilingües no tienen tanto nivel de inglés como dicen tener. Entiendo que un británico donde dan todo la carrera escolar todo en inglés (excepto las que obliga la ley en español) será mejor que uno donde a partir de los 6 años den 50% y 50% pero eso no creo que un hándicap para que el niño sea bilingüe no?

En su día me llamó la atención el Brains por un lado, y el Kings Moraleja por otro. Pero me queda bastante por ver.

Después de todo este rollo pido algo de luz sobre el tema. Por favor

Mucha gracias y un saludo.

 

Ver también

I
isatou_9613164
19/1/17 a las 23:47

.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest