Foro / Maternidad

Colegios castellón

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 21:34
E
eimy_5393583
4/1/10 a las 14:07

Hola a todas:
Por motivos laborales es probable que el año que viene nos traslademos a Castellón.Os agradecería enormemente un poco de información sobre los colegios en Castellón. Mi hijo ahora tiene 5 años y está en un colegio bilingüe.Lo ideal para mi es la educación basada en el respeto y la estimulación de las capacidades individuales.Los colegios americanos en ese sentido me gustan mucho pero en castellon solo hay británicos.¿Alguna de vosotras me podría orientar? Muchas gracias

Ver también

A
abida_9040072
4/1/10 a las 21:34

Te respondo
Hola,

De coles bilingües nada hay por Castellón. Tienes coles extranjeros, eso sí, que siguen el sistema educativo de otro país.

Cercanos tienes:

- British School of Vila-real (en Vila-real, al lado de Castellón). No tengo ninguna referencia.
- Caxton College, en Puçol (Valencia), a una media hora en coche desde Castellón. Es uno de los coles británicos con más renombre en toda la provincia. Lleva ya muchos años de andadura.
- American School of Valencia, también en Puçol, concretamente en la urbanización Los Monasterios. Tiene referencias también de ser muy bueno, aunque dicen que trabajan menos la disciplina que el Caxton.

Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir