Foro / Maternidad

Colegios de chamberí

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 10:49
M
marja_6191869
5/5/07 a las 12:08

Hola a todos. ¿Alguien puede hablarme un poco de los colegios de Chamberí, en especial de la zona de Islas Filipinas? Me gustaría saber qué tal están, tanto los públicos como los concertados y con cuántos puntos se suele entrar.
Muchas gracias.

Ver también

H
hasnae_8345943
7/5/07 a las 11:56

Colegios de chamberí
En Islas Filipinas está el Colegio Público Asunción Rincón, muy muy bien considerado,y con mucha demanda de plazas. Tiene proyecto Bilingue.
Otro Colegio Público de Chamberí muy bien considerado (también con proyecto Bilingue) es el Rufino Blanco.
En Chamberí hay bastantes Colegios Concertados. Mis hijos estudian en el Colegio Chamberí (Hs.Maristas), y este año el corte de entrada ha estado en 6 puntos (y se han quedado en lista de espera bastantes niños con 6 puntos).
La puntuación en el resto de los Colegios la desconozco.

M
marja_6191869
9/5/07 a las 9:40
En respuesta a hasnae_8345943

Colegios de chamberí
En Islas Filipinas está el Colegio Público Asunción Rincón, muy muy bien considerado,y con mucha demanda de plazas. Tiene proyecto Bilingue.
Otro Colegio Público de Chamberí muy bien considerado (también con proyecto Bilingue) es el Rufino Blanco.
En Chamberí hay bastantes Colegios Concertados. Mis hijos estudian en el Colegio Chamberí (Hs.Maristas), y este año el corte de entrada ha estado en 6 puntos (y se han quedado en lista de espera bastantes niños con 6 puntos).
La puntuación en el resto de los Colegios la desconozco.

Puntos asunción rincón
Muchas gracias, vecina de madrid.
Estoy muy interesada en saber los puntos con los que se accede al Asunción Rincón. Mis únicos puntos son los 4 de proximidad, ¿lo conseguiré?

H
hasnae_8345943
9/5/07 a las 10:49
En respuesta a marja_6191869

Puntos asunción rincón
Muchas gracias, vecina de madrid.
Estoy muy interesada en saber los puntos con los que se accede al Asunción Rincón. Mis únicos puntos son los 4 de proximidad, ¿lo conseguiré?

No tengo la información
De verdad que siento no poder darte la información, pero desconozco por completo si con 4 puntos tendrás posibilidades de entrar. ¿Por que no te acercas al Colegio y consulas las listas de los niños admitidos para el próximo curso? En ellas verás la puntuación con la que han accedido y eso podrá servirte de orientación de cara a la próxima convocatoria de plazas.
Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest