Foro / Maternidad

Colegios en moratalaz

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 18:05
J
jiawen_8456084
3/10/07 a las 17:22

Hola
Me podeis decir como estan estos colegios:
Ntra. sra. de Moratalaz el Real Armada y tambien el colegio privado Santo Angel.
Me recomendarias alguno de estos?
Gracias

Ver también

M
maray_5431944
7/7/09 a las 18:05

Yo lo tengo claro
Hola. Yo he vivido en el barrio desde siempre, aunque últimamente no. Sin dudarlo llevaría a mi hijo a Nuestra señora de Moratalaz: es un colegio familiar, donde controlan perfectamente a los niños desde pequeñitos hasta secundaria y donde tienen un trato con ellos muy cercano y cariñoso. De todos los coles se oye de todo: que el Santo Angel es muy caro y te cobran todo, que el R. Armada no tiene demasiada buena fama... También del NSMoratalaz supongo que habrá diferentes opiniones; esto es como cuando hablas de una peluquería o del médico: a unos les gusta y a otros no. Aunque la gente que conozco que lleva ahí a sus hijos están encantados. Todos son colegios de barrio y ya sabes que en la puerta se habla mucho y en cuanto alguna madre no está contenta porque su hijo va mal pues lo critica con los demás padres echando la culpa a los profesores, que es lo más fácil, LO que yo he oído es todo bueno, sobre todo en cuanto a los profesores y el trato con los niños. Y yo creo que eso es más importantes que otras cosas. Además se lleva oyendo hace tiempo que van a mejorar las instalaciones, que es lo único regular en algunas zonas del colegio.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram