Foro / Maternidad

Colegios en valencia

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 16:32
J
julita_7836846
15/12/10 a las 13:01

Hola. Estoy buscando cole para mi hijo en segundo ciclo de educación infantil. Vivo en el barrio de Malilla y la verdad es que no hay muchas opciones. Me gustaría llevarlo a uno concertado. ¿Alguien puede hablarme del Martí Sorolla? ¿Es difícil entrar? ¿Cuánto cuesta? Y ya puestos, os pido información sobre los públicos, porque creo que lo tengo difícil. Gracias

Ver también

A
adalia_8549181
1/2/11 a las 16:32

Hola erulin
El colegio Martí Sorolla es una buena opción, lo que ocurre es que al tener primer ciclo de educación infantil, al segundo pasarán en primer lugar los alumnos que ya estaban en el primero y los hermanos de alumnos del centro así que lo tienes difícil, pero no imposible. Como segunda opción tienes el Colegio Jardín que también es concertado o bien el Colegio Pablo Neruda, que es público.
Normalmente la gente del barrio suele elegir como primera opción el Martí Sorolla y de segundo el colegio Pablo Neruda que aunque tenga barracones he oido que la calidad de la enseñanza no está mal.
Hay otro público que es el Fernando de los Ríos.
Lo mejor es que te pases por todos ellos , los veas y preguntes las opciones que tienes para entrar
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir