Foro / Maternidad

Colegios Madrid

S
saif_8774607
12/9/18 a las 17:31

Empiezo esta conversación para ver si algun@s mamás o papás me pueden ayudar a informarme sobre coles en Madrid.
Mi hijo de 2 años y 9 meses acaba de empezar primero de infantil, en el cole Agustinianos en Madrid. Y lo que he visto hasta ahora no me gusta mucho, es todo un poco caos, y les están obligando todo el rato a hacer cosas, estar sentados, seguir reglas, desde el primer día... lo veo demasiada disciplina para esta edad (mi hijo además es de los pequeños) 
Él iba a su guarde encantado, era una guarde estilo montessori, no había ni sillas. Veo que en este cole es como todo por la fuerza, si el niño no hace caso, y mi hijo llora en la clase, no sólo al entrar y salir, cuando en la guarde ni quería irse. Sé que es pronto y necesita tiempo de adaptación. 
Pero si me gustaría irme informando de otros coles con metodología más abierta, que les Dan más cancha a los peques, sobre todo en los primeros años
Se que hay coles que no usan libros, aprenden jugando... Etc
Me gustaría si sabéis de alguno, o si me podéis recomendar uno de ese estilo en Madrid. 
Gracias!! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir