Foro / Maternidad

Colegios vallés? europa, vall, ágora....

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 17:02
E
emily_5141392
30/1/14 a las 12:37

Alguien conoce estos centros? he leído opiniones pero son antiguas. Qué tal es la Vall? y Agora? De Europa he leído e iré a las puertas abiertas, pero me parece demasiado elitista. Gracias,

Ver también

O
omniya_6190950
3/2/14 a las 22:04

...
Elitista el Europa... La verdad es que lo son los 3.
En mi opinión, me quedaría con el Ágora. Será porque varias amigas mías tienen a sus hijos ahí y están muy contentas. También porque está asociado al Liceo y a mi me gustan mucho los valores que aporta la música en la educación de los niños.
La Vall es del Opus, por lo que la educación es diferente y los valores que enseñan, también.
Del Europa sé menos.
Otro que me gusta mucho es el Viaró (del Opus también).

E
emily_5141392
4/2/14 a las 17:02
En respuesta a omniya_6190950

...
Elitista el Europa... La verdad es que lo son los 3.
En mi opinión, me quedaría con el Ágora. Será porque varias amigas mías tienen a sus hijos ahí y están muy contentas. También porque está asociado al Liceo y a mi me gustan mucho los valores que aporta la música en la educación de los niños.
La Vall es del Opus, por lo que la educación es diferente y los valores que enseñan, también.
Del Europa sé menos.
Otro que me gusta mucho es el Viaró (del Opus también).

Muchas gracias
Como es una niña no será el Viaró, pero estuve en la Vall el sábado y me pareció bueno. Ahora a ver el Europa. Sí, llevas razón: los 3 son ciertamente elitistas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir