Foro / Maternidad

Colegios Zaragoza zona 5

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 12:26
S
sina_777918
29/1/18 a las 12:38

Buenos días,escribo aquí para ver si me podéis ayudar pues estamos buscando plaza para este próximo curso porque nos trasladamos a vivir a Zaragoza para el próximo ccurso.Que me decís del colegio de rosales del canal??? Y el santa Magdalena Sofía aunque es zona 6?? Podríamos poner lo q sepamos de puertas abiertas y demás .muchas gracias a todos y todas.un saludo.

Ver también

A
alanis_5830181
8/3/18 a las 12:26

Yo llevo a mis hijos al colegio La Salle Franciscanas, es un colegio concertado, bilingue en ingles, pertenece a zona 5, además de estar muy bien comunicado con el tranvía en la puerta, tiene dos lineas de autobus escolar. En tema de bilinguismo tiene un Cile 2, trabajan mucho el tema de la inmersión linguistica y hay una coordinadora nativa que esta haciendo un trabajo estupendo ,  los niños integran el ingles en su día a día de forma totalmente natural.
Desde chiquitines, aula de 2 años, se fomenta el trabajo cooperativo, educación emocional e inteligencias multiples, la Salle me ha sorprendido por su innovación, apostando por nuevas formas de ver la educación sin perder en ningún momento la educación en valores, tan importantes en esta sociedad. 
Nosotros tuvimos muchas dudas a la hora de elegir colegio, es una decisión super importante y yo os recomendaría que fueseis a las jornadas de puertas abiertas que ofrecen los colegios de la zona a la perteneceis y os gusten pero también si os gusta mucho mucho un cole que no os corresponde no lo descarteis porque a veces quedan plazas libres y hay niños que entran con 6 puntos o incluso con menos, en la Salle creo que ya han salido fechas y se puede reservar visita llamando por teléfono.
Mucho ánimo a todos los que os toca elegir este año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook