Foro / Maternidad

Colevacaciones

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 9:05
X
xuemei_6873147
23/5/08 a las 17:46

Hola!
¿Alguien podría contar si ha llevado o conoce de algún peque que haya ido a ColeVacaciones en Torrejón?
Me gustaría saber qué tal la organización y las actividades que hacen, parece ser que lo pasan muy bien.

Gracias.

Ver también

X
xuemei_6873147
23/5/08 a las 17:46

Hola!
¿Alguien podría contar si ha llevado o conoce de algún peque que haya ido a ColeVacaciones en Torrejón?
Me gustaría saber qué tal la organización y las actividades que hacen, parece ser que lo pasan muy bien.

Gracias.

M
melany_7989132
14/4/09 a las 11:43

Cole vacaciones en torrejon de ardoz.
Querida amiga, respondiendo a tu pregunta mi hijo de 4 años estuvo el pasado año en el cole de vacaciones un mes y en efecto se lo paso en grande.
Realizan diversas actividades, juegos e incluso fiestas con agua que sabes eso a los niños les usta mucho.
Realemente he quedado encantada con esta iniciativa.
Este año porsupuesto inscribire a mi hijo de nuevo por que incluso el me lo pide.
Espero haber sido de ayuda.
Lo que no se es cuando se inician las inscripciones para este año y asi mismo deseo saberlo.
Un saludo.

M
mona_8879785
25/4/09 a las 21:57
En respuesta a melany_7989132

Cole vacaciones en torrejon de ardoz.
Querida amiga, respondiendo a tu pregunta mi hijo de 4 años estuvo el pasado año en el cole de vacaciones un mes y en efecto se lo paso en grande.
Realizan diversas actividades, juegos e incluso fiestas con agua que sabes eso a los niños les usta mucho.
Realemente he quedado encantada con esta iniciativa.
Este año porsupuesto inscribire a mi hijo de nuevo por que incluso el me lo pide.
Espero haber sido de ayuda.
Lo que no se es cuando se inician las inscripciones para este año y asi mismo deseo saberlo.
Un saludo.

Respuesta a lo del colevaciones verano 2009
Tengo entendido pero enteraté bien que este año son las solicitudes por sorteo y creo que se pueden recojer en la calle Boyeros desde el día 4 de mayo y entregarlo desde el día 11 de mayo . Insisto llama por telefono y enteraté bien porque a mi me lo ha dicho una amiga que se lo han mandado por correo electronico.

M
melany_7989132
6/5/09 a las 9:05
En respuesta a mona_8879785

Respuesta a lo del colevaciones verano 2009
Tengo entendido pero enteraté bien que este año son las solicitudes por sorteo y creo que se pueden recojer en la calle Boyeros desde el día 4 de mayo y entregarlo desde el día 11 de mayo . Insisto llama por telefono y enteraté bien porque a mi me lo ha dicho una amiga que se lo han mandado por correo electronico.

Mas informacion.
En efecto,,, ya podemos recoger el formulario para el colevacaciones.
El plazo para entregar la inscripcion es del dia 11 de mayo a dia 15 de 9:00 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 19:30
Este año se hara un sorteo para la adjudicacion de plazas.
Y se tendran en cuenta las familias numerosas y monoparentales...osea que este año lo tengo crudo.
EN fin espero haber sido de ayuda, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram