En respuesta a imaan_8283449
Mas o menos igual que tu
Mi niño no tenía ningun problema durante las 2 primeras semanas pero en esta última está como la tuya, llora, se queja, no se toma todo el biberón, ha vomitado alguna vez y tiene reflujo. Por la noche es cuando peor está, no nos deja dormir, y solo se calma llegando la madrugada. Esta tarde voy al pediatra a comentarselo porque no quiero que por no ir pierda peso y tenga un problema mayor. Yo intento no desesperarme pero a veces no lo consigo y me da por pensar que algo estoy haciendo mal. Supongo que será cuestión de esperar a q cumplan los 3 meses porque dicen que se les pasa.
Infusiones
¿Has probado las de blevit digest? Esas yo no las he usado, me he decantado por un remedio mas de "la abuela" son infusiones de anises, los compro a peso en el herbolario.
Yo desde siempre lo he visto en mi casa con los bebes, mi abuela, mi madre con nosotros...A mi niña le pongo un poquito de infusion en el biberon y el resto agua y la leche y por el momento no ha tenido ningun colico, algun dia esta un poco inquieta al final de la tarde, pero para nada lo que tu cuentas.Espero te funcione. Saludos.