Hola!!
Nosotros tambien hemos pasado por el colico de lactante y es horrible. Sin embargo te tengo que decir que lo que haces es lo correcto, ellos sienten una molestia muy fuerte y será por la posición, por sentirte, por tu arrullo ... pero en brazos se calman. Te cuento : Jose tambien empezó con 15 dias más o menos , y lloraba histericamente, a mi me dieron la leche Sandoz Confort y el Colimil , al principio 2 al dia luego 1 (es manzanilla e hinojo , totalmente natural , comentaselo a tu pediatra) es cuestión de paciencia , de mucha paciencia, al principio le cuesta actuar pero Jose empezó a ir a menos y con dos meses y medio lloraba de uvas a peras. Sobre lo de que se acostumbrara a bracitos nada de nada , porque ha sido y sigue siendo un bebe buenisimo , ha dormido y duerme de un tirón y además muchisimo durante todo el dia.
Lo dicho , no dejes de coger a la nena en brazos , si llora es porque te necesita , una cosa son mimos y otra muy distinta que tenga un colico de lactante o que se encuentre malita por algo , y habla con tu pediatra que te indicara nuevas pautas que la ayudaran a superar el cólico.
Y mucho animo para la mami que todo pasa y queda en el olvido.