En respuesta a tana_8064214
Hola susana
mira gracias a dios yo ya he salido de eso porque beatriz tiene 20meses y casi ni me acuerdo (bueno si pero prefiero olvidarlo) el unico consejillo es paciencia ,yo le daba manzanilla y llegaron a mandarme un jarabe ,pero parece que nada es efectivo .aunque es duro lo mejor es paciencia y hacer turnos con otra persona para poder descansar ,pero no te agobies en un mes o dos como mucho se acaba y luego ya ni lo recuerdas un beso y animo que tenemos el mejor regalo posible nuestras niñas
Masajes y paciencia
Yo tengo otra preciosidad de dos meses y una semana y tambien esta con unos dolores muy malos, le estoy dando el pecho y eso no me asegura ke no tenga colicos, por dar el pecho no significa que no le vallan a dar sino que con el pecho tragan menos aire que con el bibe y por tanto lo sufren menos, le puedes dar masajes como te han dicho y prueba a llevarlo contigo en un foulard (esta estudiado ke los reduce considerablemente) y yo lo he visto tambien, si le das el pecho puedes tomar manzanilla para pasarsela eso le ayudara a echar los gases, y si esta muy mal pues a veces un paseo en coche hace milagros.
Suerte y que pase pronto y ya sabes armate de paciencia y dale muchos mimos muchos brazos y cariño, que sepa que no esta solito en su dolor !!
Un saludo.