En respuesta a sina_9812634
Te entiendo
El mio tuvo tuvo también cólicos muy fuertes de recien nacido. Una de las veces que llevaba tres horas sin parar de llorar decidimos llevarle al hospital, pero cuando le metimos en el coche, se le pasó y se durmió. Al dia siguiente fuimos a la pediatra y se lo contamos diciéndonos que eran cólicos del lactante. Lo que más efecto le hace es lo de darle una vuelta en coche( que nos tocó hacerlo unas cuantas veces), o en su cochecito de paseo (pero no tanto). Los masajes, no se, pero mucho efecto al mío no le hacen.
Ahora mi bebe tiene cuatro meses y aunque no tiene esos cólicos tan furtes, seguimos con los gases. A veces no come porque no le dejan, y tiene episodios de dodlor de una media hora todos los días. Mi pediatra tampoco quiere medicarle, y me mandó Blevit Digest (que tampoco hizo efecto), colimil ( que tampoco hace mucho) y eupeptina para ayudare a hacer caquita( con esto he notado algo de mejoría).También probé a tomarme infusiones de anis verde para qye le pase a través del pecho.
Por cierto, prueba a dárselo con una jeringuilla, o con cuchara. Yo al mío le tuve que dar la eupeptina y el colimil con cuchara porque el bibe no sabia usarlo.
paciencia, yo tampoco se que hacer, ya son cuatro meses así.
Colicos
Marcos comenzo con colicos a lo bestia con 15 dias
Lo probe todo, masajes, paseos, colikin, colimil, blevit digest, homeopatia,aerored...
Le tenia que llevar a urgencias y alli le sacaban los gases con una sonda, ya tambien se lo hacia yo en casa
Por fin me mandaron eructin y eupeptina junto y mano de santo
A los dos dias desaparecieron