Foro / Maternidad

Colicos despues de la menstruacion? embarazo?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 7:38
A
arabel_5679500
6/6/10 a las 2:09

ola q tal.
Haber les cuento como esta mi situacion, Tengo una vida sexual muy activa con mi novio, Mi periodo se retraso por 10 dias, despues me vino la regla, y me duro 6 dias(eso es normal) y tuve los colicos normales de siempre, termino mi regla y tuve unos colicos algo fuertes q me duro casi todo el dia, tome medicamento pero no se me quitaba el dolor, hasta q por fin se me quito pero poquito y sigo teniendo coliquitos pero ya muy leves. No se a que se deba porq nunca me habia pasado tener colicos despues de mi mentruacion =S pienso q puede ser colitis o hasta un embarazo, no lo se. Alguien me puede ayudar? q puede ser?
gracias!

Ver también

S
soraya_6977036
1/7/10 a las 7:38

Me pasa casi lo mismo....
Ola...
Fijate, yo deje de reglar, y casi cuando terminaba empece con colicos y muchos gases, bueno, pues ya se me quito del todo, pero aun sigo con colicos, gases, pero ahora me dan punzadas en los senos, en el izquiero me pasa mas, aparte, de pronto siento que el vientre me salta...esperare para ir con el medico y que el me diga que onda, pero mientras, vivo con esa constante duda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook