Foro / Maternidad

Colicos y dolor de espalda hace una semana y no me baja!!

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 17:57
A
an0N_727701599z
27/7/15 a las 4:22

Hola chicas, escribo este mensaje en busca de alguien que pueda orientarme. Mi duda es la siguiente, el mes pasado (Junio) no recuerdo que dia me bajo, pero este mes tuve colicos el dia 9 de Julio, pense que me bajaria y compre toallas sanitarias y nada, los dias 9, 10 y 11 tuve relaciones sexuales sin proteccion pero mi novio termino en todas las ocasiones afuera, no tome pastilla post-day. Despues de casi un poco mas de una semana comenze con colicos , y llevo con ellos ya una semana siendo que a mi normalmente me dan solo un dia antes de que me llegue el periodo. Dos dias despues comence con dolor de espalda que me daba parada o acostada. Ahora se me calmado los colicos y el dolor de espalda. El dia de ayer sabado 25 de Julio me hice un test de embarazo en sangre y salio negativo. Mas no se este resultado ya sea fiable dado que me lo realice justo dos semanas despues de las relaciones sexuales de riesgo, ahora aun no me baja, y no se si deba descartar un embarazo. Habra alguna chica aqui que le haya pasado algo parecido y pueda guiarme??

Ver también

A
an0N_727701599z
27/7/15 a las 17:57

Ayudenme!
Alguien saqueme de dudas por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook