Foro / Maternidad

Colikind

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 20:32
R
rosio_7896214
24/11/10 a las 20:14

Hola! Tengo una dudilla. Esta mañana he ido a ver a la matrona y para los cólicos me ha mandado colikind, la niña tiene 20 días y en el prospecto pone que consultar con el médico si tiene menos de 3 meses, se lo tengo que preguntar al pediatra? o con que me lo haya dicho la matrona es suficiente? Además en el prospecto no pone nada de como administrarlo, simplemente dar las bolas que le corresponda pero la matrona me ha dicho que las disuelva en agua. Alguna sabéis como se dan?

Gracias!

Ver también

A
an0N_844962499z
24/11/10 a las 20:32

Daselas sin ningun problema.
Yo a mi hija se las emeepce a dar a partir de los 10 dias , porque tenia muchisimos colicos, yo se lo disolvia (3 bolitas) en un poquito de leche y se lo daba toma si y toma no , despues cuando cogio un poquillo mas de edad se las ponia debajo de la lengua , aunque he de decir que con mi hija no funcionaron , ni el colikin,ni reuteri, ni enterosilicona, ni aerored, ni carminativo, ni colimil, ni cambios de leche, lo que funciono fue el tiempo , y mejoro muchisimo cuando le descubrimos con 1 mes y medio que era intolerante a la lactosa pero bueno ese es otro cantar , lo que mas funcionaba era tenerla en la maxicosi, moverla, darle masajitos en la tripita, y ponerla boca abajo con la palma de la mano en la tripilla.

Paciencia y mucha tranquilidad que perciben todo.

Enhorabuena por tu reciente maternidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook