Foro / Maternidad

Coliking

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 20:07
Z
zdenka_6392383
11/2/09 a las 11:00

Buenos días.

Imagino que esta consulta estará más que trillada, por lo que os pido perdón, pero estoy desesperada.

Tengo una niña de 5 semanas, que no para de llorar, por los dichosos cólicos, hemos consultado a pediatras y aparte de la paciencia que te recetan todos, hemos provado con Aerored, Colimild, infusiones de anis... pero los colocos no remiten.

Nos han recomendado el COLIKING, como remedio bastante bueno y ayer lo compramos en la farmacia, pero al leer el prospecto, indica que para bebés menores de 3 meses consultar al pediatra.

Mi pregunta es: Es malo darselo a mi bebe de 5 semanas? a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Por favor, cualquier ayuda es buena y de agradecer.

Besos

Ver también

A
an0N_599690799z
11/2/09 a las 16:55

Hola!!

Yo se lo doy a mi peque desde que tenia 1 mes y la verdad que me fue genial, se tiraba los pedetes con una facilidad y ya no se retorcia, eso si tienes que ser constante y hasta el tercer dia de darselo no lo empezaras a notar.

Un saludo

I
iset_9614358
11/2/09 a las 17:43

Bendito colikind
Mano de santo. Nosotros lo usamos desde que tenía un mes y previamente lo consultamos con el pediatra y nos dio luz verde, aunque no mostró mucha confianza en que funcionase, pero funcionó
Ánimo que esta etapa es un poco dura pero se pasa

Z
zdenka_6392383
11/2/09 a las 21:08
En respuesta a iset_9614358

Bendito colikind
Mano de santo. Nosotros lo usamos desde que tenía un mes y previamente lo consultamos con el pediatra y nos dio luz verde, aunque no mostró mucha confianza en que funcionase, pero funcionó
Ánimo que esta etapa es un poco dura pero se pasa

Como se lo damos?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tenemos otra duda, le estamos dando 3 granulitos antes de cada toma en una cucharita pequeña con agua embotellada, pero los granulos no se deshacen y tenemos que aplastarlos.

Algo estamos haciendo mal?

A
an0N_599690799z
11/2/09 a las 21:23
En respuesta a zdenka_6392383

Como se lo damos?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tenemos otra duda, le estamos dando 3 granulitos antes de cada toma en una cucharita pequeña con agua embotellada, pero los granulos no se deshacen y tenemos que aplastarlos.

Algo estamos haciendo mal?

Hola!!!

Si que se desacen pero tarda un poco, yo como le daba biberon se las ponia directamente y agitando el biberon se desacian, puedes hacer varias cosas 1.- media hora o 1 hora antes de la toma pones las bolitas en cuchara con agua y seguro que se desace. 2.- En un vasito pones 5 cucharadas de agua y un poquito más y le pones para cinco tomas es decir 3 bolitas X 5 cucharadas de agua igual a 15 bolitas asi ya tienes preparada las tomas del dia y antes de la toma lo mueves y le das una cucharada, o puedes preparar para menos tomas, solo tienes que tener en cuenta que el agua con el colikind ya preparado te dura 24 horas si pasa más tiempo desde que lo preparastes lo tiras.

Un saludo

A
an0N_599690799z
11/2/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_599690799z

Hola!!!

Si que se desacen pero tarda un poco, yo como le daba biberon se las ponia directamente y agitando el biberon se desacian, puedes hacer varias cosas 1.- media hora o 1 hora antes de la toma pones las bolitas en cuchara con agua y seguro que se desace. 2.- En un vasito pones 5 cucharadas de agua y un poquito más y le pones para cinco tomas es decir 3 bolitas X 5 cucharadas de agua igual a 15 bolitas asi ya tienes preparada las tomas del dia y antes de la toma lo mueves y le das una cucharada, o puedes preparar para menos tomas, solo tienes que tener en cuenta que el agua con el colikind ya preparado te dura 24 horas si pasa más tiempo desde que lo preparastes lo tiras.

Un saludo

Ahhhhhh

yo desde el principio le ponia 5 bolitas

S
sheima_8349169
12/2/09 a las :00

Pruevalo
nada no te preocupes no tiene ningun efecto secundario, a mi me fué genial con la niña, me la reguló rapidisimo, es genial

S
sheima_8349169
12/2/09 a las :07
En respuesta a zdenka_6392383

Como se lo damos?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tenemos otra duda, le estamos dando 3 granulitos antes de cada toma en una cucharita pequeña con agua embotellada, pero los granulos no se deshacen y tenemos que aplastarlos.

Algo estamos haciendo mal?

Es facil
tienes dos formas, normalmente te dicen de darle 5 bolitas antes de las tomas, bien pues o se lo disuelves en una cucharita con dos gotitas de agua y esperas un ratito, o bien se las pones directamente debajo de la lenguita, se deshacen muy rapido, prueva tu una y lo verás, de todos modos lo que es importante es no tocarlas con los dedos, asi ke directamente con el taponcito.

Z
zdenka_6392383
13/2/09 a las 11:30
En respuesta a an0N_599690799z

Hola!!

Yo se lo doy a mi peque desde que tenia 1 mes y la verdad que me fue genial, se tiraba los pedetes con una facilidad y ya no se retorcia, eso si tienes que ser constante y hasta el tercer dia de darselo no lo empezaras a notar.

Un saludo

Desesperante
Hola otra vez.

Esto es desesperante, llevamos 3 días dandole coliking a la peque y los resultados no son muy buenos que se diga, pero creo que es pronto para cantar victoria y seguiremos dándoselo.

Lo que hemos notado ahora, es que la niña desde que toma colikind, hace mucha menos caquita. No se si será normal, a alguna de vosotras os ha pasado esto?.

Tenemos miedo de que sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.

L
le_6303465
13/2/09 a las 16:28

Yo le di colikin sin consultar al pediatra
El nene tenía 5 o 6 semanas y tenía colicos, yo le metía las bolitas en el biberon y la verdad es que me ha funcionado.
Tarda unos día en verse el resultado, piensa que mal no le va a hacer es un producto homeopatico.

Un besote

M
merced_9668828
14/2/09 a las :45
En respuesta a zdenka_6392383

Desesperante
Hola otra vez.

Esto es desesperante, llevamos 3 días dandole coliking a la peque y los resultados no son muy buenos que se diga, pero creo que es pronto para cantar victoria y seguiremos dándoselo.

Lo que hemos notado ahora, es que la niña desde que toma colikind, hace mucha menos caquita. No se si será normal, a alguna de vosotras os ha pasado esto?.

Tenemos miedo de que sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.

Mi experiencia......
hola te cueto mi experiencia con mi niño Iker,mi bebe al igual ke el tuyo lo paso fatal cn los gases o colicos dl lactante el caso eske yo probbe de todo aerore,infusiones,pañitos calientes,masajes.....etc y nada me dijeron de colikin y se lo di consulte a su pediatra y me dijo ke no pasaba nada yo le daba 5 bolitas antes de cada toma las ponia en un basito de chupito cn un pokito de agua las ponia en el micro un segundo se derretian cojia el aguita cn una geringilla y se la daba antes de la toma (porcierto ke mi nene tenia entonces 3 semanas) note cierta mejoria cn el tiempo pr nada segia cn los llantos y retorciendose asi ke ya desesperada lo lleve a un medico de pago uno de los mejores aki en sevilla ( porcierto ke me costo una pasta 150 eur) y lo ke yo crei ke eran gases resulto ser un REFLUJO GASTRO INTESTINAL por eso mi nene no se calmaba cn nada este medico me dio un tratamiento en pastillas y unas gotas,es lo mejor ke me pudo pasar el dinero mejor invertido de mi vida el primer dia ya vi los resultados mi niño de 3 semanas era un bebe feliz ke dormia y comia perfectamente,y eso ke su pediatra insistia ke era todo normal ke eso pasaba solo.....

Te cuento esto porke alomejor necesitas cm yo una segunda opinion medica una mejor ke nadie conoce a su hijo.
Espero ke mi experiencia te ayude a ti y a tu nena ha estar mejor.

Un abrazo carol+Iker 5meses

L
laina_8679062
14/2/09 a las 23:07

Mi experiencia
Yo tenía dos truquis:

cuando joel empezaba con los cólicos, poníamos una mantita eléctrica en marcha, yo me sentaba en el sofá y me lo ponia en posición fetal sobre mi tripa, y entre ellas el calorcito de la manta. además como mecía, me movía y el movimiento lo calmaba.

Dale masajitos en la tripa y estírale y encógele las piernas para q se mueva el contenido de las tripillas.

Luego una amiga farmacuútica nos recomendó una cosilla. No recuerdo el nombre pero es un bote con bífidus comdensados. Es decir, todo lo de los maravillosos yogures de ahora, pero envasado solo. Se le dá una vez al día y crea flora intestinal q da gusto. Se le dá un mes mas o menos, pero a la semana hace efecto.
Luego prepárate para la pedorritis!!!

Mi hijo lloraba de 7 de la tarde a 12 de la noche. Y adespués de los bífidus, con 1.5 meses paró.


suerte


N
nur_5666378
21/2/09 a las 20:07

Holaa
Tengo un bebe de 8 meses y coliking fue nuestra salvacion,mi niño le ha tomado desde recien nacido,y sin problemas,pero si me lo ha recetado el pediatra despues de recetame anicetes que no le hacia nada.yo creo que le puedes dar pero si no te quedas tranquila consulta tu pediatra,un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir