Foro / Maternidad

Collar de ambar para la dentición

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 23:47
Z
ziyan_6371558
10/2/07 a las 20:20

Alguna lo habéis probado, es que me ha llamado mucho la atención, no lo había oido nunca, y si es así, que resultados habéis tenido ???
Gracias y saludines.

Ver también

N
naual_7001997
10/2/07 a las 23:53

Hola...
yo le compré a mi niña uno , y lo lleva durante el día,ya hace unos meses, resulta que tiene los dos dientes de abajo, y no se si será el collar o que ella es así, pero no le ha dado ni fiebre, y no lo ha pasado muy mal, pero también te digo que cuando estaba en la fase fuerte le daba Chamodent, que es de homeopatía, es dificil saber si esto funciona o no.
besos

Z
ziyan_6371558
11/2/07 a las 14:40
En respuesta a naual_7001997

Hola...
yo le compré a mi niña uno , y lo lleva durante el día,ya hace unos meses, resulta que tiene los dos dientes de abajo, y no se si será el collar o que ella es así, pero no le ha dado ni fiebre, y no lo ha pasado muy mal, pero también te digo que cuando estaba en la fase fuerte le daba Chamodent, que es de homeopatía, es dificil saber si esto funciona o no.
besos

Gracias
a mi niña la salida de su primer diente le molestó muchísimo, de hecho
le díó hasta fiebre, así que me interesa mucho cualquier cosa que le pueda aliviar, y como he dicho me ha llamado mucho la atención cuando lo ví en internet.
Besitos.

S
sahara_9781781
13/9/07 a las 23:47
En respuesta a ziyan_6371558

Gracias
a mi niña la salida de su primer diente le molestó muchísimo, de hecho
le díó hasta fiebre, así que me interesa mucho cualquier cosa que le pueda aliviar, y como he dicho me ha llamado mucho la atención cuando lo ví en internet.
Besitos.

Collar de perlas de ambar sinthetico
Bueno conozco al collar de perlas de ambar desde siempre, mi madre ya me lo ponia y esto ya hace un monton de años claro era en Suizay yo con mi niño pues tambien se lo pongo. La verdad es que no se que tendra pero algo tiene porque efectivamente la rabientas ya no las tiene y no mete casi nada a la boca que no sea comida.jejeje A mi me lo trajeron de Suiza comprado en farmacia no es esteticamente muy bonito y mas para un niño, pero si se le pasa el dolor mejor que la medicacion es! y de ahojarse pues la verdad es dificil porque no ha de colgar si no ajustadito al cuello. Yo lo recomiendo. Y soy una persona que solo cree lo que ve, y como esto lo vi desde muy niña.
Charlatanes los hay por todos los sitios, pero creo que siendo Española pero nacida en Suiza confirmo que los Suizos son muy serios con estos temas y no se venderian en farmacias

¿Cómo usar un collar de dentición?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir