Foro / Maternidad

Color amarillento oscuro trás orinar y no sé de que puede ser, ¡ayuda!.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 12:53
A
anuta_7988097
29/11/07 a las 12:22

Hola chicas como estais?,hacia ya dias que no me conectaba pq me iba a casa de mi madre.
Estoy ya un poko depre pq este embarazo no me deja descansar después de una preocupación otra .
Resulta que me dieron antibiótico ( aumentine)para la infeción de orina , no me salió confirmada pero se curaron con salud ya que yo soy propensa a que me suba al riñón.
Ahora tengo que esperar una semana para hacerme el cultivo pero anoche trás orinar me limpio con el papel y lo veo manchado de color amarillo muy oscuro,y luego me ha pasado más veces ,me da miedo que no sea orina y que sea liquido amniotico o yo que sé , a alguna os ha pasado? , para postre me acaban de dar los resultados de la prueba del azucar y tengo 159 , os ha pasado también a alguna?.
Chicas es que se me complica todo de verdad y ya estoy muy agobiada pq yo solo hago que cuidarme , decidme algo por favor.Besos y gracias.

Ver también

S
sirin_5644514
29/11/07 a las 12:53

Hola chicas
a mí también me pasa lo de la orina, pero es que pasa siempre, estés embarazada o no. Lo que sucede es que antes a lo mejor no os habéis fijado. POr la mañana está más oscura, durante el día, si haces pis con frecuencia sale más clara, pero cuando más tardas está más concentrada y sale más oscura. Además hay alimentos que le dan más color e incluso olor, como los espárragos. Tranquilas que es normal.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook