Foro / Maternidad

Color de ojos ¿cuándo es definitivo?

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 21:18
A
abi_5412011
15/4/08 a las 13:18

Hola a todas,
alguna tiene un bebé con los ojos azules o verdes ¿?
a partir de qué mes se sabe con seguridad que es el color definitivo de sus ojos ?
yo tengo un bebe de un mes y medio y a veces parece que son azules y otras veces marrones o verdes.

Ver también

D
doaae_9495947
15/4/08 a las 13:28

Mi niño
tiene 8 meses, cuando nacio los tenia azulones pero cada dia se le han ido aclarando mas ahora los tiene azules claros tirando a verdes, ayer sin ir mas lejos le pregunte a la pediatra y me dijo que ya oscuros no se le ponen en todo caso le cambiarian a verdes o algun tozo azul, saludos

S
salama_6870735
15/4/08 a las 13:32

Desde el 1 mes
en el primer mes me dijo la pediatra q mi niña tendre los ojos azules y cada vez se le aclaran mas los 2 niños seran oscuros xe todavia no se sabe.la unica q es definitivo es la niña.

M
megara_9173925
15/4/08 a las 13:55

Hola
Mi niñi cuando nació los tenía azules, ahora tiene 8 meses y los tiene más claros que cuando nació. A mi también me dijo el pediatra que se le podían oscurecer, pero al tenerlos tan claros aunque se le oscurezcan va a ser siempre un niño de ojos claros. Ahora parecen grises.

N
nayet_9934760
15/4/08 a las 17:19

La mia le cambio a los 3 años
asi es ella nacio con ojos azul turquesa preciosos y alos 3 años se le kito y se le hicieron verdes aceitunados

W
wenwen_6050832
15/4/08 a las 23:44

Hola
el mio tiene los ojos azules con 9 meses y medio ya ya se le terminaron de definir sobre los 6 meses .

Creo que ya no le cambian , es un azul muy clarito

A
alazne_6045262
16/4/08 a las 21:18

Pues la mia
sigue siendo una incognita, cuando nació no sé que color tendria porque no los abria nunca o casi nunca, al mes o asi empezé a verselos grises y en la claridad azulones y cada vez los ha tenido mas claros pero es un azul con gris todavia, el medico dice que los tendra claros pero no sabe el color

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir