Foro / Maternidad

Color de ojos de vuestros bebes

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 12:45
Z
zarina_10029034
6/12/10 a las 22:06

quisiera que me contarais experiencias sobre el color de ojos de vuestros nenes. Tengo mellizos de algo mas de dos meses y la verdad es que no los tiene marrones, son grises uno de ellos tirando a azul y el otro a verde, Como son colores no muy definidos,no se cual sera el color definitivo, algun nene igual?

Ver también

S
sofya_6315008
6/12/10 a las 22:15

Pues
hasta el año y medio o por ahí pueden cambiar, pero creo, y en mi caso ha sido así, que si de pequeñitos tiran a grisaceos, se suelen quedar en marrones o verdes, y si son más azules claritos se quedan así, el mayor los tuvo azules claros desde que nacio y así se han quedado, el peque los tenía de color grisaceo indefinido, y se han quedado verdes, de todas formas, preciosos no?

A
ayna_8014186
7/12/10 a las :07

Mi niño
nacio con los ojos azules tirando a grises,a los 6 meses mas o menos le cambiaron,ahora los tiene verdes preciosos,como su abuelo

A
an0N_844962499z
7/12/10 a las 11:40

Mis hijas, verdes y azules.
Hola guapa.
Pues mis hijas los tienen las dos claros, la mayor verdes y la pequeña azules muy claritos y he de decirte que con las dos me ha pasado lo mismo ,se les veia desde que nacieron , porque nunca los tubieron muy oscuros, al pricipio un poco mas oscuros pero rapido se les aclararon , con dos o tres meses ya se les veia muy claritos , no definido el color pero si claros y definidos hacia los 4 o 5 meses.

Un saludo.

A
axelle_6192930
7/12/10 a las 11:43

Mi hija nacio
con los ojos negros y sigue con unos ojazos negros que te caes pá trás

Z
zarina_10029034
9/12/10 a las 7:59

Gracias
por vuestras respuestas. Como la genetica es un mundo nos tocara esperar. Lo preguntaba porque mi hijo mayor no recuerdo que los tuviera asi.

H
haiwei_5952930
9/12/10 a las 10:18

Hola
me estáis haciendo dudar porque mi nene nació con los ojos gris muy oscuro, pero como si tuviera alrededor una línea azul oscuro (como el color que tenía mi papi).
Después le ha ido canviando a marrón (pero un marrón claro, no como los de su papi que es un marrón oscuro) y sigue con esa linea azul alrededor.
yo pensaba que ya se le quedarian así (tiene 6 meses) marrones como su papi (es clavadito a él en todo lo demás), pero me estáis haciendo dudar jiji porque en mi familia todos tenemos los ojos claros (azules, verdes y grises).
¿hasta el año entonces puede cambiar?

G
gea_9351980
9/12/10 a las 12:45

Azules
Cuando nacio los tenia mas grises y ahora los tiene azules, espero que no le cambien porque tiene unos ojazos preciosos. Ahora tiene siete meses.

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook