Foro / Maternidad

Color de ojos del bebé a los 2 meses, y al año???

Última respuesta: 8 de agosto de 2004 a las 13:07
G
gilma_6298705
5/7/04 a las 16:26

Hola Chicas...

Me gustaría que me dijerais de qué color tenían o tienen vuestros bebés los ojos, si de grises tornaron a claros o a oscuros.
Os cuento, en mi casa cada vez que vienen a ver a la niña todo el mundo se la lleva a la luz para intentar ver el color de los ojos. Yo los veo grisáceos, pero mis suegros se empeñan en verlos claros, y claro ,depende de la luz le cambia el color increíblemente. A mi realmente me es indiferente, pues en mi familia somos todos muy claritos y ya me gustaría que mi niña fuera una morenaza como su padre.

Bueno chicas, independientemente de algo tan superficial como el color de ojos, un besazo para todos los bollitos del foro.

PD.- Ainara va mejorando de sus cólicos.

Ver también

T
turia_8665609
10/7/04 a las 10:15

Dicen que el primer color se mantiene rara vez
los bbs durante el tiempo en que maman o toman liquidos es una primera etapa en que tienen todos los ojitos mas claros, luego de esa etapa, a partir de los seis meses mas o menos, algunos los conservan claros,que lo hacen porque realmente han heredado el color, y la mayoria pierde ese color claro que solo tuvo por la edad, y pasan a tener el color oscuro heredado

depende de la herencia genetica

besitos

senditqa

N
na_9561246
8/8/04 a las 2:59

Si tiene los ojos grises...
tu bb tendrá los ojos claros ,sin embargo la mia naciío con los ojos marrones y nada de grisaseos,
Eso ha pasado con todos los bebes de la familia

L
lotte_8489709
8/8/04 a las 13:07

De gris azulado a marron marron meuy oscuro
Laura nacio con los ojos grises, y los ha tenido asi (como de un gris plomo que segun el dia parecian muy azulados)hasta los 6o7 meses y ahora que tiene 11 meses se le estan poniendo de un marron muy oscuro.

Un beso.

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir