Foro / Maternidad

Color de ojos

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 9:56
J
jannet_9608308
23/2/08 a las 19:07

Hola chicas,
sabéis hasta qué edad les puede cambiar el color de ojos a los bebés?
El mío tiene unos precioso ojos color azul de mar, porque tiene una azul como el mar con olas, un poquito oscuro y con briznitas marrones y verdes, como si fueran algas. Una preciosidad.
Tiene 3 meses y tres semanas y no sé si se le van a cambiar.
Un beso y espero vuestra opinión

Ver también

J
jannet_9608308
23/2/08 a las 19:43

Hola ali
Gracias por la información, creo que al final mi niño los tendrá marrones, como yo, o verdes, como su papá. Pero ese azul tan lindo no sé, no sé. Aunque dos abuelos míos los tenían azules.
Total, que hay que ver qué gente más burra la que sea capaz de echarles limón o lo que sea en los ojos a los bebés, los ojos son sagrados, y según se ha dicho siempre en mi familia, "se tocan con el codo", es decir, que los ojos ni tocarlos
Besos, guapa

J
jannet_9608308
23/2/08 a las 19:46

Hola jessy
Mi marido los tiene verdes y yo marrones, ojalá a mi niño se le queden como los tiene, si no da igual, porque los tiene grandes, achinaditos y preciosos
Muchos besos

A
an0N_542171799z
23/2/08 a las 19:46

Pues si tus abuelos los tenian azules
tiene muchas papeletas para tenerlos tambien, porque nuestro amigo victor nació con los ojos azules de su abuela y siguen asi de azules y sus papis los tienen marrones los dos y no creo que le cambien ya tiene 15 meses.

N
nayet_9934760
23/2/08 a las 20:40

Pues
a mi hija le salieron ojos azules como su abuelo,nosotros los padres los tenemos marron y le duraron 3 años los ojos azules y le cambiaron a verde hoy en la actualidad tiene 6 años

A
an0N_637022999z
23/2/08 a las 20:53

Mirad quçe chulo: para calcular las probabilidades del color de ojos en vuestros hijos....
Miradlo en: http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecal-culator.html

Si copiando y pegando eso no os sale poned en google: What colour eyes would your children have... vais a ver que curioso....

A
alazne_6045262
24/2/08 a las 9:56

Hola trinita
te paso una pagina donde podras tener informacion al respecto
http://www.abcdelbebe.com/?q=node/138774
besos

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook