Foro / Maternidad

Color de ojos

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 16:35
G
gnima_8707489
15/1/18 a las 9:19

Mi hija le ha ido variando mucho el color tiene 9 meses y su color sigue siendo muy raro. A veces se le ve gris, otras veces gris verdoso y a veces en la oscuridad negros. A mi m da q lo tiene grises, pero no el gris azulado q tuvo al nacer...os dejo fotos del color a los de 9 mese aun no se le aprecia mucho

Ver también

H
halim_9675045
15/1/18 a las 15:58
En respuesta a gnima_8707489

Mi hija le ha ido variando mucho el color tiene 9 meses y su color sigue siendo muy raro. A veces se le ve gris, otras veces gris verdoso y a veces en la oscuridad negros. A mi m da q lo tiene grises, pero no el gris azulado q tuvo al nacer...os dejo fotos del color a los de 9 mese aun no se le aprecia mucho

Yo sé los veo pardos. Pero depende si le sigues dando pecho o no. Porque cuando das pecho son más claros y cuando se lo quitas se les suelen oscurecer. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/18 a las 16:29
En respuesta a halim_9675045

Yo sé los veo pardos. Pero depende si le sigues dando pecho o no. Porque cuando das pecho son más claros y cuando se lo quitas se les suelen oscurecer. 

Esto es totalmente falso, eh.

H
halim_9675045
15/1/18 a las 16:35

No, pero porque de normal no se le da pecho a un niño de 3 años y medio. Pero yo te digo que los ojos se oscurecen cuando quitas el pecho alrededor del año. No tiene porqué ser en todos los casos pero si por normal general. 

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir