Foro / Maternidad

Color de silla de paseo mclaren sos

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 23:51
S
sayuri_9601492
26/1/08 a las 16:47

no me decido y me estoy volviendo loca. A ver si me podéis hechar una mano. La tengo encargada en marrón chocolate y azul, es muy bonita pero cada vez estoy menos decidida porque no la veo para nada de niña. En el CI sólo me dan opción de negra y roja, que no me gusta nada de nada y rosa estampada del 2007, esa es bonita pero no me había hecho a la idea de que fuera rosa. Os parece fuera de lugar poner una sillita azul y marrón a una niña??? ya sé que me váis a decir que eso son machistadas pero es que no la acabo de ver. Hay una nueva en marrón y rosa super bonita pero en el CI me dijeron que no la servían y en otros sitios me tarda muchísimo, a ver si me podéis ecahr un cable chicas.
gracias

Ver también

A
an0N_898906999z
26/1/08 a las 22:59

Hola
este a ño en sillas de bebes esta mucho el color chocolate y para nada esta mal para una niña a mi si q me gusta.

S
sayuri_9601492
26/1/08 a las 23:51
En respuesta a an0N_898906999z

Hola
este a ño en sillas de bebes esta mucho el color chocolate y para nada esta mal para una niña a mi si q me gusta.

Es que...
va combinado con azul y aunque la combinación es preciosa me parece raro pasar del bugaboo rosa a un cochecito azul. He visto que lo tienen en otro modelo rosa y chocolate y si lo consigo en algún sitio compraré ese, aunque es un poco más caro.
Creo que se llama mclaren quest mod coffee brown. Es le último que aparece en el siguiente link http://search.chiquiguay.com/search.aspx?NRS=1&RS=-1&c=y&Query=mclaren

Todo seguido por supuesto.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest