Foro / Maternidad

Color pañales

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 16:18
D
daya_8623433
28/6/11 a las 10:35

Hola chicas, Buenos diias..!!

Me acabo de registrar ya que me gusta mucho este foro, porque encuentro muchas respuestas a dudas que me surgen, y queria felicitaros por ello, porque sirve de mucha ayuda!!

Mi cuestión, a ver os comento, como se que aqui hay muchas madres, queria preguntaros si conoceis alguna marca de pañal que sea blanco o casi blanco por lo menos por la parte del culete..

Es que estoy haciendo tartas de pañales y el unico que he encontrado blanco ha sido el dodot basico que es el que utilizo normalmente para las tartas.. pero el problema es que encuentro muy pocas ofertas de este formato.

Por eso queria saber si el dodot etapas de la talla 3 es blanco, ya que normalmente en el carrefour hay ofertas 3x2, o la 2unidad al 70% de dto. etc.

Graciias por vuestra ayuda.
Un beso!

Ver también

D
daya_8623433
28/6/11 a las 13:31

Color de pañaless
Por favor contestarme!

A
adhara_5804071
28/6/11 a las 13:44

Hola, bienvenida al foro
mi hijo ahora utiliza los del lidl y por detras son blancos totalmente y además son buenisimos y muy economicos, la talla 3 creo que trae 56 pañales por 8 euros creo , no estoy segura del precio, yo los ultimos los compré en 3 por 2 y hace meses porque solo los usa de noche, prueba a ver que tal. besos

I
iliane_5966061
28/6/11 a las 14:36

Pues
los etapas estan llenos de dibujitos,los que son blancos totalmente(solo llevan dibujos en la cinta de delante de la cintura) son los de la marca schlecker y los hugguies normales.
A mi de calidad me gustaron mas los primeros,pero no he vuelto a repetir(porque ahora uso de tela).

D
daya_8623433
28/6/11 a las 16:18

Graciias
Muchas graciias chicas!!!
Mañana me pasare por las distintas tiendas a ver si encuentro el pañal adecuado.. aunque podrian poner ofertas del dodot basico..!! Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook