Foro / Maternidad

Come mucho y duerme poco

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 23:41
X
xiang_6532499
21/1/11 a las 17:35

Tengo un problema mi bebe tiene 20 días por las noches duerme muy bien y se despierta cada 3 o 4 horas pero luego por el día desde las 8 o 9 se pasa todo el día despierta y muy nerviosa y solo busca el pecho para comer se puede pegar toda la mañana comiendo y cada vez que la separo del pecho llora y se altera mucho, no se si es por esta empachada o porque no suelta bien el gas, estoy un poco desesperada no se que hacer, el pediatra me dice que hambre no pasa porque va muy bien de peso, pero tampoco me da soluciones de que hacer, si alguien me puedo ayudar.
Gracias

Ver también

J
joanna_5393892
21/1/11 a las 23:41

Hola!!
Enhorabuena por tu bebe!!
Como se duerme tu bebe?? me refiero a solo, con el pecho, meciendolo...
Duerme en su cuna?
Donde pasa el dia?
Notas el sueño de tu bebe?
Se duerme en el coche, o en el carrito paseando?
Perdona que te atiborre a preguntas, pero sin conocer la rutina y horarios, es dificil sacar conclusiones y buscar soluciones.
El mio lloraba cuando tenia sueño y yo pensaba que era hambre. Se ponia tan nervioso que los nervios y el mismo sueño no era capaz de dormirse... y era el pez que se mordia la cola.
Debes aprender a apreciar los sintomas de sueño de tu bebe y echarlo en su cuna a dormir antes de que llegue a ponerse nervioso. A los bebes hay que enseñarlos tambien a dormir.
Contesta a las preguntas e intetare ayudarte, vale?
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook