Foro / Maternidad

Comencecon el zimaquin y no me controle

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 23:41
N
nuha_8291368
25/7/13 a las 3:39

hola chicas .miren mi ginecólogo me dio a tomar zimaquin ya es mi segunda vez que lo tomo pero ,la primera fue de una pastilla y esta vez fue el doble de dosis .pero esta vez no fui a controlarme los foliculos asique no tengo idea que paso.soy de reglas irregulares .puedo estar meses sin que me baje la regla .llevo tratando un año y 8 meses y na que na oajla este salga a finde mes me ago un tes .ultra sencible .soy de chile ..cual seria el tes de embarazo mas sencible y cuanto cuesta

Ver también

A
an0N_700872399z
3/8/13 a las 10:38

Hola
Hola no te preocupes yo también siempre mi regla a sido irregular..También tome zimaquin y quede embarazad...Pero mientras la tomas debes practicar muchojjajajjajaj disfrutalo..yo tengo 2 hijos y en los 2 casos la tome...Cualquier tes es bueno sólo hazlo por la mañana ...Que te salga todo bién besos..Yo también soy de Chile

N
nuha_8291368
28/10/13 a las 23:41
En respuesta a an0N_700872399z

Hola
Hola no te preocupes yo también siempre mi regla a sido irregular..También tome zimaquin y quede embarazad...Pero mientras la tomas debes practicar muchojjajajjajaj disfrutalo..yo tengo 2 hijos y en los 2 casos la tome...Cualquier tes es bueno sólo hazlo por la mañana ...Que te salga todo bién besos..Yo también soy de Chile

Uff
felicidades ,,lo que es a mi aun nada nada que pasa con el bb .seguire intentando no mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest