Foro / Maternidad

Comenzando la busqueda de mi segundo hijo!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 22:58
N
najet_6512306
31/5/11 a las 19:17

Hola a todas!!! Llevo tiempo leyendo este chat y la verdad que es absolutamente hermoso! Ver como unas a otras nos ayudamos e infundimos ánimos en las demás. Os cuento yo soy Sandra tengo 27 años y voy buscando mi segundo bebé, este mes fue el primero de hacer deberes... me costó mucho embarazarme del primero, pero al menos Dios me dió la dicha de tener uno! Ahora temo que pase como la primera vez, más de un año y medio de espera, hasta que al final naturalmente apareció... Veremos que ocurre.... No la espero para el 9 de Junio, alguien igual que yo??? Besos a todas!!!!!!!!! y animoos!!!

Ver también

N
nadaya_9439776
1/6/11 a las 11:28

Hola!
hola chica, bueno, tu piensa que cada embarazo es un mundo y no tiene nada que ver con el primero, si tardaste la primera vez, tal vez ahora tengas suerte y te hayas quedado a la primera
yo tambien estoy buscando el segundo, comienzo este mes y no la espero para el 25 de junio, me presente el otro dia en el post que hay mas abajo sobre madres buscando al segundo tambien, alli explico mi historia
que tengas suerte! ya solo te quedan 9 dias!!
saludos

N
nubia_9860591
2/6/11 a las 21:26

Olaaaa chikassss
m llamo vale tngo 20 años una niña de casi 3 añitos q los cumple ya el mes k viene y vamos x el segundoo con la nena m kede a la primera deje las pastillas y al mismo mes m kede embarazada asike ahora mismo stoy cn l warry y apenas s akabe me pondre a hacer los deberes toditos los dias ojala tnga la misma suerte asike aver q tal vosotras starems n cntacto suerteeeee byeeeee

N
najet_6512306
2/6/11 a las 22:58
En respuesta a nubia_9860591

Olaaaa chikassss
m llamo vale tngo 20 años una niña de casi 3 añitos q los cumple ya el mes k viene y vamos x el segundoo con la nena m kede a la primera deje las pastillas y al mismo mes m kede embarazada asike ahora mismo stoy cn l warry y apenas s akabe me pondre a hacer los deberes toditos los dias ojala tnga la misma suerte asike aver q tal vosotras starems n cntacto suerteeeee byeeeee

Triste
Hola! Primer mes de busqueda fallido, he ido al hospital por unas punzadas en los ovarios y me han hecho un test de embarazo que ha dado negativo, me han dicho que es muy sensible y que si estuviera embarazada ya tendria que haber dado positivo, aunque mi fecha de periodo es el 9 de Junio. Estoy deseando que me venga la warry para empezar otra vez la busqueda, con energia!!!!!!! besotes a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir