Foro / Maternidad

Comer mucho dulce es malo para el bebe

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 11:29
L
lea_7903192
23/2/11 a las 2:41

Hola chicas , antes de quedar embarazada comía mucho dulce y ahora con el embarazo , es un antojo muy fuerte , como muchísimo dulce , sobretodo estos últimos dias , les cuento , hoy tome chocolate de desayuno , almuerzo y me comí un pacadote de dulces , y un jugo re dulce , y unas uvas bien dulces , y ahora estoy comiendo chocolates , y ya en la noche me rasca la nariz de tanto dulce, eh notado que mi bebe se mueve mucho , la siento seguido ( la siento desde la semana 16 ) y ahora es mas fuerte los golpes , me da miedo que la este haciendo daño , ( no eh engordado mucho , tengo 21 semanas y solo eh subido dos kilos )

Ver también

L
lea_7903192
23/2/11 a las 9:39

.
Si pienso controlarme mas , pero es dificilísimo me encanta el dulce , pero hoy mi nena se ah movido muchísisimo , que ya me estoy asustando , y unos golpes mas fuertes ,no quiero arrepentirme despues de lo que como hoy teniendo a mi hija imperativa cuando nazca , al menos me conformo con las frutas que tmb como muchas. Que difícil es como una adicion

A
arleen_9739805
23/2/11 a las 10:58

Hola coure
mira yo tambien me estoy metiendo unas de chocolate....
yo me imagino que sera malo comer en exceso claro està.
lo que te puedo decir es que ahora tengo monitores y la matrona me dijo que para esa prueba comiese algo dulce para que el peke se mueva mas!!!asi que le gustaran a nuestros babys el dulce!!!!

bea+alvaro 39 semanas

T
taila_6445927
23/2/11 a las 11:29

Ten cuidado !!!
Hola bon dia,
Te recomiendo que vayas con mucho cuidado con los dulces estando embarazada. No es bueno tanto dulce sin estar embarazada...pues imagínate con un bebito dentro que depende totalmente de tu alimentación. A partir de ahora puedes subir mucho de peso si sigues así, yo en las primeras semanas tampoco engordé casi nada y es más, incluso perdí peso, asi que te aseguro que si sigues así será tan malo para ti como para tu bebito si sigues comiendo dulces de esa manera. Yo soy diabática insulinodependiente y se de lo que te hablo, para el bebito no es nada bueno tanto dulce, a parte, que es cierto que puedes desarrollar diabetes gestacional y luego pasarlo mal por tener que someterte a una dieta bastante estricta.
Tambien es cierto que a mi de vez en cuando me entran muchas ganas de comer chocolate y me tomo una pieza (cuadradito), pero existen unas chocolatinas que son light o bajas en azucar al igual que el chocolate negro que es bastante bajo en azúcar. Seguro que si se lo dices a tu médico ye echará la caballería por encima, jejeje.
Hazme caso, no comas tanto dulce, tú y tu bebito te lo agradecerá. Y es lógico que se mueva tanto, el chocolate es como la cafeína, altera mucho el cuerpo.
Un saludo.

¿Se puede beber vino durante el embarazo? ¿Y comer dulces con licor? Los médicos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook