Foro / Maternidad

Cometí una imprudencia

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 21:07
A
aline_9347012
10/5/09 a las 19:29

Hola amigas, estoy algo triste y justo en este día.... resulta que yo tuve un enamorado por muchos años con quien estuve a punto de casarme.... bueno la cosa es que él me trató siempre como a una Diosa pero en el último año de relación tuvimos algunos problemillas y fue cuando conocí al que ahora es mi esposo (imagínense que lo conocí en el mes que me iba a casar), bueno no les daré muchos detalles para no aburrirlos... la cosa es que mi ahora esposo se metió en la relación y nos causó muchos problemas, por más que yo le decía que me deje elegir pero él al final me arrastró a este matrimonio... y pues él no resultó lo que parecía... es un hombre muy frío y muy apegado a su familia a diferencia de este otro enamorado que siempre me dió mi lugar,.... mi esposo en cambio es muy mamitis, y bueno ya se imaginarán..., la cosa es que por muchos años lloré por haber perdido a mi otro enamorado....
bueno ahora estoy esperando a mi primer bebé después de muchos años de lucha ya que no fue fácil, ....esto ya es otra historia..., la cosa es que yo siempre trabajé y solventé mis gastos, mi esposo al ver que yo tenía más suerte laboral se fue por lo fácil y sólo atendió a sus necesidades y nunca vió por mi ni por la casa, gracias a mi trabajo hemos logrado tener un buen patrimonio.... por cosas de la vida a este enamorado le ha ido muy bien, tiene un buen trabajo, carro del año, etc. y a su esposa le da una vida de reina mientras que el mio ......

La cosa es que ayer lo vi pasar por mi lado con su esposa, la llevaba abrazada y besándola, yo por supuesto estaba caminando sola como siempre y me dolió mucho verlo y saber que él es mejor esposo... bueno la cosa es que anoche mi esposo como siempre me dió cólera y ya no aguanté más y le eché en cara que por su culpa perdí una mejor oportunidad y que él no me ofrece lo que a la otra mujer le ofrece este otro chico...,. él por su puesto se hizo el muy ofendido y ahora está celebrando con toda su familia de una pollada por el día de la madre y a mi ni me abrazó a pesar que es mi primer día de la madre, yo acá sola con ganas de llorar... la cosa es que yo no me voy a retractar de lo que dije porque es lo que siento y es la verdad... él no me da nada de lo que prometió más bien me ha dado lágrimas y tristeza ahora mi bebé es lo mejor que me ha pasado y por él soy muy feliz.

Bueno chicas gracias por leerme, quería compartir con alguien esto y uds. son mis mejores amigas ahora...

Ver también

A
an0N_1003789799z
10/5/09 a las 19:40

Que te puedo decir....
Lamento lo que te pasa y notarte tan triste..no se como podrias arreglar tu situacion ..no se que aconsejarte ...
solo que no mires hacia atras ...llevas un bebe que te necesita ,creo que comparando tu situacion con la otra pareja no te ayuda, deberias sentarte hablar con tu marido ..digo hablar como adultos no discutir ..y explicarle tus sentimientos ,pero no nombres a la otra pareja ..es bien sabido que las comparaciones son odiosas ...solo explica lo que sientes y lo que necesitas de el ...yo creo que llegaria a comprenderte ..
Ante todo piensa que en primer lugar esta tu felicidad y la de tu bebe ...solo se vive una vida y tenemos que conseguir disfrutarla un poquito ...
Un abrazo y animo , espero que todo te valla bien ..

A
an0N_566179999z
10/5/09 a las 20:03

Hay que pensar bien las cosas
lo que te pasa es nostalgia, a mi me pasó lo contrario, me dejaron despues de 8 años por otra persona y al cabo de 3 años como le iba mal con ella intentó volver pero yo ya tenia fecha de boda, y me casé, es obvio que todavia sentia algo por el pero lo dejé correr, porque? por dignidad...lo pase muy mal, igual que lo pasaria tu ex y ahora tu no tienes derecho a pensar en trastocar su vida, y menos embarazada, centrate en lo que tienes, que es lo que elegistes, supongo que lo pasaras mal viendolo, yo no tengo ese problema, pues hace 3 años se mató en un accidente, pero me acuerdo de el cada dia, vive tu vida y dedicate a tu bebe

A
aline_9347012
10/5/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_1003789799z

Que te puedo decir....
Lamento lo que te pasa y notarte tan triste..no se como podrias arreglar tu situacion ..no se que aconsejarte ...
solo que no mires hacia atras ...llevas un bebe que te necesita ,creo que comparando tu situacion con la otra pareja no te ayuda, deberias sentarte hablar con tu marido ..digo hablar como adultos no discutir ..y explicarle tus sentimientos ,pero no nombres a la otra pareja ..es bien sabido que las comparaciones son odiosas ...solo explica lo que sientes y lo que necesitas de el ...yo creo que llegaria a comprenderte ..
Ante todo piensa que en primer lugar esta tu felicidad y la de tu bebe ...solo se vive una vida y tenemos que conseguir disfrutarla un poquito ...
Un abrazo y animo , espero que todo te valla bien ..

Gracias chicas
por haberme leído y comprenderme, la verdad es que sigo triste y dolida por la indiferencia de mi esposo, a veces pienso que hasta lo he dejado de querer, pero no pienso en dar marcha atraz y buscar al otro chico, claro que no.... nunca lo pensé ya que de ser así oportunidades tuve pero no sería tan tonta.... sino que a veces es difcícil evitar las comparaciones sobre todo cuando tengo cólera con mi esposo y es que si les contara todas las que hace...., sin embargo ahora tengo a mi bebé creciendo y es lo más hermoso y por quien trato de olvidar muchas cosas.

la cosa es que él sigue celebrando de lo más lindo con su familia y pasa por mi lado sin ni siquiera mirarme, tengo unas ganas de reventarle ya se imaginan que....

bueno trataré de alegrarme un poco aunque este día ya fue malo definitívamente....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir