Foro / Maternidad

Comida sin triturar.

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 14:52
T
tais_8665443
12/3/09 a las 13:08

Vuestros hijos comen macarrones con tomate con 18 meses???El mio se los come y tortilla, salchichas etc...no kiere lo triturado, aunq en la guarde se lo dan todo triturado todavía y si se lo come, pero en casa nada de nada, todo lo kiere sin triturar y es muy gracioso verlo comer macarrones o espaguetis aunq no se si es lo apropiado...a alguna os pasa lo mismo???

Ver también

X
xuewei_8274261
20/3/09 a las 14:25

Se lo come todo
Al mio le pasa lo mismo, macarrones, garbanzos, el pan no quiere un trozo quiere la barra entera, menudo se pone cuando se la escondo, lo que yo hago es en lugar de tritura lo aplasto con un tenedor pero aun asi él me señala los trozos grandes para que se los de jajaja

T
tais_8665443
23/3/09 a las 12:48
En respuesta a xuewei_8274261

Se lo come todo
Al mio le pasa lo mismo, macarrones, garbanzos, el pan no quiere un trozo quiere la barra entera, menudo se pone cuando se la escondo, lo que yo hago es en lugar de tritura lo aplasto con un tenedor pero aun asi él me señala los trozos grandes para que se los de jajaja

Siiiiiiii........el pan entero!!!
el mio es tremendo, le gusta el arroz de paella de los bares, el pan tiene q ser la pieza entera, ahora me dice por las noches que kiere "sicha!" salchicha........él come lo q le apetece y punto, y si no se lo doy no come nada más. Ayer me pedía "tata" todos el día, hasta q descubrí q kería decir patatas fritas de pakete......en fin, un caso! el tuyo como anda de lenguaje???no te parece q comen menos q antes???un besazo!

H
hanah_6743452
27/3/09 a las 14:52

Ya no quiere su comida
pues eso, mi niña hace un mes (ahora tiene 16 meses) que ha empezado a rechazar la comida que preparaba aparte para ella, quiere comer nuestra comida y nada de triturado, a trozos, ademas no quiere cuchara, ella directamente el tenedor, son un caso, pero creo que es normal forma parte de su aprendizaje y evolucion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest