Foro / Maternidad

COMIDAS PARA BEBÉ DE SIETE MESES Y MEDIO

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 8:19
M
marino_3383719
20/11/18 a las 2:44

Hola mamis necesito un poco de ayuda con la alimentación de mi bebe no se si lo estoy haciendo del todo bien.
Mi bebe tiene 7meses y medio, hasta los 6 meses le dado LM solamente y a partir de los 6 le he introducido poco a poco todos los alimentos recomendados a su edad.
Os comento las comidas que hace por si podéis compararlas con las de vuestros bebes para ver si son similares o debo cambiar cosas. Esta bien de peso 8'100.
Desde las 7 de la mañana está mamando  (ya que duerme pegado a mi cama y coge el pecho cada vez que le apetece) Mama varias veces y duerme hasta las 12 de la mañana sólo con leche materna, sobre las 14:00  se come un puré de verduras con pollo o pescado y después vuelve a mamar cada vez que le apetece hasta las 18:00 que toma puré de frutas, (sigue mamando aunque sólo sean minutos)  a las 22:00 come cereales con leche de Fórmula 100ml (ya que yo no me da para sacarme xq está enganchado todo el día), dependiendo de si se ha comido la fruta o no xq aveces no la quiere le pongo una fruta en los cereales y sobre las 12  para dormir ya en la cama se duerme mamando.
Espero que podáis aconsejarme mamis con más experiencia si no lo estoy haciendo del todo bien.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

H
hongyu_3250362
20/11/18 a las 8:19

Te escribo para que suba tu post y otras mamis nos cuenten, a mi me interesa tb el tema porque aunque no he sido mamá aún si tengo interés en aprender ya que he visto a muchos primos y bebés de amigos que les iban incorporando la comidita poco a poco pero hasta los 6 meses solo leche materna o de farmacia y me quede helada porque una sobrina de mi marido tiene 3 meses y el otro dia la madre mandó fotos de la bebé comiendo galletas chiquilin mojadas en leche y cuando le pregunté si estaba segura que podia comer eso me dijo que si, que el pediatra dice que podia comer cosas que estuvieran blanditas, que el otro dia le habian dado turrón blando, yo me quedé a cuadros y me dijeron que lo que yo decia era antes, que ahora habia cambiado mucho la cosa, asi que leyendote a ti para mi es normal tu caso pero quiero que alguna mamá nos lo confirme porque me parece que la equivocada es mi cuñada que encima es el segundo hijo que cria y presume de que su primer hijo de una relación anterior, come de todo desde siempre y hoy en dia no tiene ningún problema (tiene 3 años el niño)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir