Te escribo para que suba tu post y otras mamis nos cuenten, a mi me interesa tb el tema porque aunque no he sido mamá aún si tengo interés en aprender ya que he visto a muchos primos y bebés de amigos que les iban incorporando la comidita poco a poco pero hasta los 6 meses solo leche materna o de farmacia y me quede helada porque una sobrina de mi marido tiene 3 meses y el otro dia la madre mandó fotos de la bebé comiendo galletas chiquilin mojadas en leche y cuando le pregunté si estaba segura que podia comer eso me dijo que si, que el pediatra dice que podia comer cosas que estuvieran blanditas, que el otro dia le habian dado turrón blando, yo me quedé a cuadros y me dijeron que lo que yo decia era antes, que ahora habia cambiado mucho la cosa, asi que leyendote a ti para mi es normal tu caso pero quiero que alguna mamá nos lo confirme porque me parece que la equivocada es mi cuñada que encima es el segundo hijo que cria y presume de que su primer hijo de una relación anterior, come de todo desde siempre y hoy en dia no tiene ningún problema (tiene 3 años el niño)