Foro / Maternidad

Comidas para bebes de un año

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las :03
A
anica_6320530
31/7/10 a las 2:59

tengo un bebe de un año
que le dais vosotras a vuestros bebes de comer desde que se levanta hasta que se acuesta¿?
a que hora se las dais?

estoy bastante liada con eso y claro me da verguenza preguntarselo tal asi a la pediatra, prefiero hacerlo aqui en los foros

gracias

Ver también

A
anica_6320530
31/7/10 a las 15:35

Lo subo
ayudadme por favor

R
ranjit_9001834
31/7/10 a las 18:09

Hola!!
Pues te cuento.
Desayuno: toma 240 ml de leche con cereales, casi todo en papilla porque le ha dejado de gustar el bibe.
Comida: unos 350 ml de puré de verduras con pollo o ternera (aun no le he introducido el pescado)
Merienda: aquí cambio mucho porque a mi hijo no le gustan demasiado los yogures, ni la fruta ni los petitsuise.. asi que le voy alternando. A veces le doy jamón york muy cortado y leche
Cena: 300 ml de leche con cereales, tambien en papilla.

Las horas varian dependiendo de la hora a la que se levante, pero normalmente come cada 4 horas. Tambien depende de la actividad que lleve, cuando mas actividad mas energía gasta y más hambre tiene despues.

Espero haberte ayudado
Bss

V
vica_9542185
31/7/10 a las 23:18
En respuesta a anica_6320530

Lo subo
ayudadme por favor

Pues mira
yo ahora a mi hija que cumplio un año el 7 de Julio, le doy por la mañana 250 ml. de leche con cereales en papilla, porque no quiere ya el bibi, eso sobre las 9 o 9.30 de la mañana, depende de la hora que se levante.A mediodia , sobre las 1.30 o 2 le doy 200 o 250 gr. de puré de pollo o ternera o pescado o huevo con sus verduritas y un yogurt de postre.Por la tarde sobre las 5.30 o 6 le doy potitos de fruta y si no se lo come entero pues un yogurt detrás.Y por la noche otra vez papillas con leche y cereales , sobre las 9 o 9.30 de la noche.Espero que esto te haya ayudado.Un saludo y no te agobies.

A
an0N_961247299z
1/8/10 a las :03

A ver si puedo ayudarte.....
Mi hija tiene 13 meses....te cuento mas o menos el menu...

Desayuno.....240 de leche con cereales ...esto todos los dias .

Comida.....vamos variando con las carnes y el pescado ..

Verduras variadas ( calabaza,bachoqueta,puerro ,calabacin,patata,alcachofa..y mas que quedan )...todas las verduras las pongo con diferentes carnes...pollo
ternera
pavo
cordero( este se lo hago poco que el sabor de la carne es mas fuerte ) .
Luego las mismas verduras alternandolas entre ellas las mezclo con pescado ....
lenguado
merluza
pescadilla
rape
Merienda..........papilla de frutas variadas con galletas o danone natural con petit suisse y galletas o danone solo con galletas
Cenas...............
las mismas verduras alternandolas entre ellas hago pure de verduras que distribuyo en tuppers y congelo..asi alterno las cenas
por la noche saco el pure de verduras ,lo caliebto y añado cada noche una cosa diferente
1 quesito del caserio
1 yema de huevo duro
pure solo de verduras y de postre segun el dia yogurt o fruta machacada con el tenedor que ya tiene la boca llena de dientes y muels y hay que ejercitar .
un beso y espero haberte ayudado .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir