En respuesta a an0N_988959699z
Hola
que xulo!!!!!
por lo que e visto eres de mexico...
aqui en españa eso no se estila, pero la verdad es que estaria muy chulo.
a mi que me encantan esas cosas....
me cuentas como es??
quien asiste,que regalan,para quien los premios,los juegos,etc...
un beso
Hola!
Si, soy mexicana...
La verdad que ami ésto de hacer baby shower me encanta....
Yo organicé uno para mi segunda hija y para una prima....
Voy a empezar a preparar las cosas..
A mi me ha ido bien, las personas que asistieron a mi baby shower me regalaron cosas lindísimas y se divirtieron mucho, yo sigo en lo tradicional, invito solamente mujeres y organizo 8 juegos para hacer entretenido el evento.
Uno de los juegos que más me gustan, es el que adivina quien es el bebé.. Cuando entregues tus invitaciones pídeles a tus invitadas (o invitados si quieres hacerlo mixto) que traigan una foto de ellos cuando eran bebés, ya que estén todos haces una lista de quien es cada foto, después se las pasas a los invitados y deberán escribir quien creen que pueda ser (les das papel y lápiz) quien adivine más caras gana el juego.
Uno para iniciar la ronda de juegos se llama "no cruces las piernas", les darás a cada invitada una pinza con la que cuelgas ropa, yo compro unas de madera las pinto y las decoro; las invitadas deberán prenderla a su ropa y no deben cruzar piernas, si lo hacen, otra invitada podrá ir y quitarle la pinza que tiene puesta, quien junte más pinzas gana el juego.
Hay otro que se llama "adivina que es". Deberás tener un costal, 6 cosas de bebé y otras 4 cosas diferentes (para confudir). Cuando empiece en juego deberás poner un objeto dentro del saco y pasarlo por todas las manos de las invitadas y adivinar que es lo que hay dentro, la que tenga más aciertos gana....
Son unos ejemplo de los juegos que puedes realizar, ya cuando acaben los juegos deberás darles un premio a los tres primeros lugares que hayan ganado más....
De comida, la vez pasada hice unos bollos con jamón y queso fundido, y otras de atún. También hice croissant con jamón, lechuga y tomate. También hubo tartas de frutas en crema, y gelatina con fresas picadas y crema. Ésta vez no estoy muy segura que es lo que haré, estoy dándome ideas...
Para la decoración quiero hacer un adorno que vi en internet que es una tarta de pañales, mira de dejo el link
http://grupos.emagister.com/imagen/pastel_de_panales_para_baby_shower/1009-224609
Y también quiero hacer con foamy unos pósters, una cigüeña con un bebé, una bebé en su carriola y Osito. Ya colgaré fotos para que vayan viendo...
Y también tengo que pensar en los recuerditos.......
ÁNIMENSE!!!!
Yo sé que no se acostumbra mucho en España, pero es un evento muy bonito, y es una forma de conseguir que los demás puedan regalarle cosas al bebé sin estar viéndolos a en hospital cuando estamos recién paridas......
SI LES GUSTA EL POST, SÚBANLO Y YO LES AYUDO A ORGANIZAR SU BABY SHOWER!!!
Danna (24+3)