Foro / Maternidad

Comienzo de cereales sin gluten

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 22:55
G
gihan_9867666
11/8/11 a las 1:52

hola a tods, mi bebe de 5 meses solo toma pecho y tengo q empezar a darle cereales sin gluten, como nunca a tomado biberon (solo un par de ellos cuando nacio) no se q cantidad de leche darle ni cuantos cacitos, y al pediatra no tengo q ir hasta los 6 meses. podeis ayudarme? muxas gracias

Ver también

J
jana_9748368
11/8/11 a las 7:11

Hola!
Pues lo primero decirte q la OMS, UNICEF y la asociacion.española de pediatria aconsejan lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, si aun asi quieres ir metiendo la alimentacion complementaria recuerda q siempre primero deberias ofrecer la teta y despues los solidos sin forzar, para los cereales lo mejor es q sigas al pie de la letra las recomendaciones del fabricante en cuanto a medidas y recuerda q por ejemplo el arroz es un magnifico cereal sin gluten y q si lo pasas bien y lo chafas un poquito tu bebe se lo puede comer fenomenal e irse acostumbrando a la comida normal y no todo triturado. Espero haberte ayudado! Un saludo

A
an0N_935766599z
11/8/11 a las 22:55

Cereales
Yo estoy en tu misma situación. Mi bebe tiene ahora justo 6 meses con lactancia materna exclusiva. a los cinco y medio el pediatra me dijo que podia darle in biberón de cereales a la noche. 180 de leche y de un cazo a tres de cereal sin glúten. El primer dia no quiso el bibe, el segundo dia tomó 30. al tercero puse solo 90 de lche y un cazo de ceral y lo tomó. es ir aumentando un poco cada dia según tu veas.Hoy ya se toma 150 con 3 cazos de cereal.
Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest