Foro / Maternidad

¿cómo abrigar al bebé para dormir?

M
mirna_8593294
16/4/08 a las 9:32

Parece mentira que después de cinco meses y medio que tiene mi bebé ahora, aún no sepa cómo abrigarle por las noches. Cuando era muy pequeñota, pensaba que pasaba frío y le puse sábanas de pirineo. Luego, como veía que sudaba, le puse sábanas de algodón 100 por 100 y me parecía que pasaba frío. Os cuento.

Le tengo su pijama de algodón con pies cubiertos, sábannas de algodón y una mantita finita que compré en el CI. Le quité una manta más gordita porque sudaba. Pero es que ella sigue sudando así con la mantita más fina. Sobre todo suda por la espalda. Me pregunto si será porque el colchón está cubierto de un forro de plástico más el protector de colchón con rizo por arriba y plástico por debajo. Me da la impresión de que eso no es muy transpirable, porque yo tengo una cama con colchón de latex y protector de colchón como el de la cuna y la verdad es que cuando duermo allí también me suda a mí la espalda, mientras que en mi cama cuyo protector de colchón es como un edredón, no sudo.

También tengo un saquito para dormir tipo grogbag, pero cuando he puesto ahí a la niña también suda por la espalda, mientras que los bracitos queda al aire. ¿Dan resultado estos sacos? ¿no pasan frío los bebés por los bracitos que quedan descubiertos?

La verdad es que tengo bastante lío con este tema y no doy con la solución.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram