Foro / Maternidad

Como abrir una cuenta al bb???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 17:33
Y
yaqin_5719970
8/11/10 a las 22:04

hola resulta q me han dicho en el banco q para abrirle una cuenta a mi hija le tengo q hacer el DNI o pedir un numero de identificacion en hacienda...no se para q tanto rollo pa 4 duros q le puedes poner a la criatura... y tendra la misma credibilidad el libro de familia no??? pues NOOOOOO
Paso de hacerle el DNi tan pekeña, alguien sabe si lo de hacienda se puede hacer x internet o x telefono??
vosotras le habeis habierto una cuenta?

Ver también

H
haiwei_5952930
8/11/10 a las 23:16

Hola
si le abres la cuenta enBancaja ellos te tramitan lo de Hacienda, te piden ellos el DNI provisional para abrirte la cuenta. Creo que además te4 dan un par de regalitos.
Por cierto, hablando de los 4 duros, la de Bancaja nos contó que eso se hace porque resulta que estas cuentas no pagan impuestos ni nada, así que muchos padres listos metian allí bastante dinero y la gastaban para ellos por las ventajas que tenian, así que hacienda ahora quiere tenerlas más controladas.

yo es que le he hecho el DNI porque ahora la mayoría de compañias aéreas lo piden para que puedan viajar los peques.

Y
yaqin_5719970
9/11/10 a las 17:33

Ostras
xq es un palo!! ir a x la partida d nacimiento, ir x la copia d empadronamiento, ls fotos y luego a comisaria...
no tengo tiempo ya q trabajo x la mañana y tb x perritis cuando estaba d baja.... y mi hija no aguanta colas
pero vamos xlo q veo se lo tendre q hacer si quiero coger un avion algun dia...
y eso q dicen q hay padres q se aprovechan, se aprovecharan igual digo yo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram