Foro / Maternidad en Latinoamérica

Como afecta postday a la menstruacion ¿?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 23:30
R
ranjit_8144625
11/3/07 a las 21:30

hola tengo una duda si alguna de ustedes la a tomado y sabe aproximadamente cuantos dias te retrasa tu periodo la tome el dia 3 mi periodo llegaria el 5 ya es 11 y nada estoy un poco preocupada o tal vez tambien podria ser por los nervios, pero bueno si alguin sabe agradeceria pronta respuesta............

Ver también

La respuesta más útil

Y
yihan_10026852
12/12/07 a las 22:30

Mmmmmmmmmmmmmm
la verdad yo la tome apenas pero a los dos dias me bajo ahora no se cuando me va abajar otra vez.
pero ya paso como semana y media y no me ha bajado otra vez y me preocupa !!!!!!!!!

R
rael_9010331
12/3/07 a las 9:26

Mmm
mmmmmmmmm

mira en realida dnunca la he tomado jajaja por que soy hombre....

pero depende de tu organismo, tambien debes tener en cuenta que la pildora de emergencia debe ser eso de EMERGENCIA, si es utilizada como metod anticonceptivo se van reduciendo la efectividad, pero el retraso de tu ciclo no debe ser tan exagerado, pero te vuelvo a repetir es cuestion de tu sistema inmunologico y como reaccion a ella

Y
yihan_10026852
12/12/07 a las 22:30
Mejor respuesta

Mmmmmmmmmmmmmm
la verdad yo la tome apenas pero a los dos dias me bajo ahora no se cuando me va abajar otra vez.
pero ya paso como semana y media y no me ha bajado otra vez y me preocupa !!!!!!!!!

A
aiyun_9729720
29/1/08 a las 16:44

Dont' worry
hola mira no tengas preocupacion te lo digo porque a mi ya me ha pasado tal vez estas un poco estresada, pero relajate ya llegara tu regla,

A
amber_6376915
17/5/09 a las 10:07

Una gran pergunta =(
hola nena ntp eso es por los nervios relajate me ah pasado.. si de algo ayuda io estoi peor.. la cosa es esta ... tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon :S al dia sig me tome la post day que ya me ah servido anteriormente... pero ese msmo dia tuvimos relaciones y se volvio a romper el condon!!! ... oi a las 4 am me tengo que tomar la otra de la post day .. obvio lo hare son dos tomas.. pero tengo miedo de kedar embarazada :S!!! aunk este el efecto de la pastilla y tengo una suerte con los condondes defectuosos horrible... ojala me puedan contestar eso mil tnkiuus

A
an0N_564286999z
22/9/09 a las 2:13

A mi tambien me paso
Hola! En mi experiencia te puedo comentar que tuve un retraso de unos dias y también tome Postday y el doctor me dijo que mis nervios pudieron ocasionar mi retraso pero no fue causa de Postday, por lo que yo te recomiendo que estes tranquila y tu cuerpo se relaje para que recibas tu ciclo menstrual

S
saiqa_5642868
22/9/09 a las 18:20
En respuesta a amber_6376915

Una gran pergunta =(
hola nena ntp eso es por los nervios relajate me ah pasado.. si de algo ayuda io estoi peor.. la cosa es esta ... tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon :S al dia sig me tome la post day que ya me ah servido anteriormente... pero ese msmo dia tuvimos relaciones y se volvio a romper el condon!!! ... oi a las 4 am me tengo que tomar la otra de la post day .. obvio lo hare son dos tomas.. pero tengo miedo de kedar embarazada :S!!! aunk este el efecto de la pastilla y tengo una suerte con los condondes defectuosos horrible... ojala me puedan contestar eso mil tnkiuus

Hola flakitakaren
hola creo que tienes problemas con los condones!!! , si te estas tomando postday con el tiempo correcto que es dentro de las 72 hrs. una vez tèrminando tus relaciones sexuales entonces, no hay problema!!!!. Lo que si te recomiendo es que no tomes tan seguida la pìldora de emergencia porque los efectos secundarios pueden pueden aumentar (ya los conoces verdad!!, cansancio, vmito, nàuseas, dolor de cabeza) pero sobre todo es que tu cuerpo puede presentar una irregularidad en tu ciclo menstrual y esto provoca que su eficacia disminuya y despuès no te preguntes porque quedas embarazada heeee . Asì que te recomiendo que uses con màs precaucin el condn y toma con moderacin postday.

S
saiqa_5642868
22/9/09 a las 18:47
En respuesta a yihan_10026852

Mmmmmmmmmmmmmm
la verdad yo la tome apenas pero a los dos dias me bajo ahora no se cuando me va abajar otra vez.
pero ya paso como semana y media y no me ha bajado otra vez y me preocupa !!!!!!!!!

Y cuàndo fue tù ùltima regla yuuu3??????
si tomaste postday en el tiempo correcto y te baj posiblemente fue un sangrado como efecto secundario, pero... ¿cuàndo te tenìa que haber bajado??? esto cuenta mucho para saber si solamente es un retraso normal.

B
bushra_5628558
13/10/09 a las 16:59
En respuesta a rael_9010331

Mmm
mmmmmmmmm

mira en realida dnunca la he tomado jajaja por que soy hombre....

pero depende de tu organismo, tambien debes tener en cuenta que la pildora de emergencia debe ser eso de EMERGENCIA, si es utilizada como metod anticonceptivo se van reduciendo la efectividad, pero el retraso de tu ciclo no debe ser tan exagerado, pero te vuelvo a repetir es cuestion de tu sistema inmunologico y como reaccion a ella

Ola
me llamo baby necesito k alguien me ayude ase una semana tube relasion con mi novio sin condon me tome las pastillas pero tenia k llegarme el periodo ase 4 dias y estoy preocupada exisiste la posibilidad d k aya kedado embarasada porfa respondan gracias

I
inna_6376107
13/10/09 a las 17:24

Tome postday 40 horas despues
ola kisiera saver si es seguro tomar postday 40 hotas despues de tener relaciones
y tambien si me va hacer efecto, por que tube relaciones durante mi ciclo menstrual y las tome durante el mismo, osea durante la mez!
pero me tome las 2 pastiyas juntaz...........

spero me respondan!

K
kadia_8602963
13/10/09 a las 22:52

Respondan auxilio....estamos en las mismas.....
por favor estoy preocupada tambien a la mayoria de mujeres q han tomado glanique les viene la regla a la semana y segun las contestaciones eso es lo mejor....... ahora q pasa con las mujeres q no se nos adelanta....... yo estoy esperando la regla en los dias normales claro q soy irregular pero mi ciclo va de 24 a 27 dias entonces estoy esperando............ q venga normalmente.... pero si se retrasa quiere decir q estoy embarazada............. por favor respondan esta incertidumbre me mata y capaz q x eso se retrasa mi periodo

K
kadia_8602963
14/10/09 a las :12
En respuesta a kadia_8602963

Respondan auxilio....estamos en las mismas.....
por favor estoy preocupada tambien a la mayoria de mujeres q han tomado glanique les viene la regla a la semana y segun las contestaciones eso es lo mejor....... ahora q pasa con las mujeres q no se nos adelanta....... yo estoy esperando la regla en los dias normales claro q soy irregular pero mi ciclo va de 24 a 27 dias entonces estoy esperando............ q venga normalmente.... pero si se retrasa quiere decir q estoy embarazada............. por favor respondan esta incertidumbre me mata y capaz q x eso se retrasa mi periodo

.... mmm gracias pero tengo otra duda
yo tuve relaciones sin proteccion el dia 17 de mi periodo pero como soy irregular segun calculadoras de periodo fertil sale desde el dia 5 al 17 del ciclo ahora yo tuve el ultimo dia....... pero igual me tome la pastilla........... mi duda es tal vez ya ovule antes y x eso no se presento el sangrado a la semana.......... y en mii caso me cause un retraso x haber sido el ultimo dia del periodo fertil............????? q tiempo puede retrasarse mi periodo......?????

K
kadia_8602963
14/10/09 a las 15:56

Gracias........!!!!
no saben me han salvado la vida............. gracias x despejar las dudas.......... ahora voy me voy a despreocupar de esto hasta q venga mi regla.......... y si no puedo me hago una prueba............. q estoy segura q va a ser negativa....!!!! eso se llama mente positiva......... jajajaja gracias x todo chicas.......

S
sumit_9947181
28/10/09 a las 2:36
En respuesta a saiqa_5642868

Hola flakitakaren
hola creo que tienes problemas con los condones!!! , si te estas tomando postday con el tiempo correcto que es dentro de las 72 hrs. una vez tèrminando tus relaciones sexuales entonces, no hay problema!!!!. Lo que si te recomiendo es que no tomes tan seguida la pìldora de emergencia porque los efectos secundarios pueden pueden aumentar (ya los conoces verdad!!, cansancio, vmito, nàuseas, dolor de cabeza) pero sobre todo es que tu cuerpo puede presentar una irregularidad en tu ciclo menstrual y esto provoca que su eficacia disminuya y despuès no te preguntes porque quedas embarazada heeee . Asì que te recomiendo que uses con màs precaucin el condn y toma con moderacin postday.

Olaaa !!!
la pastilla del dia siguiente cuanto puede atrazar la menstruacion ??? si la tomo antes de su regla y despues de la regla osea que se utilizo 2 veces en un rancurso de casi un mes '???

I
ikram_6990639
8/11/09 a las 18:37

Pastilla postday me afecto?
Hola tome la pastilla postday el 29 de septiembre despues me llego mi menstruacion el dia 3 de octubre como llegaba normalmente, me duro mas de una semana. Mi pregunta es: hoy es dia 8 de noviembre y todavia no me llega pueden ser efectos secundarios por la pastilla?

K
katrin_6038427
11/11/09 a las 6:21
En respuesta a ikram_6990639

Pastilla postday me afecto?
Hola tome la pastilla postday el 29 de septiembre despues me llego mi menstruacion el dia 3 de octubre como llegaba normalmente, me duro mas de una semana. Mi pregunta es: hoy es dia 8 de noviembre y todavia no me llega pueden ser efectos secundarios por la pastilla?

Tranquilaa!
Hola!!..mira es normal que después de unos 5-10 días de tomar la pastilla te baje un sangrado, si lo presentaste quedate tranquila!..debes contar el día en que te bajó como el primer día del ciclo y desde ahi contar para cuando deba bajar tu regla. A mi en lo personal cuando la tomé se me retrasó 15 díasl!..si 15 días imagínate lo paranoica que estaba xD
Lo importante en tu caso es que presentaste el sangrado ...no estas embarazada.
Relajate y olvidate del tema, ya pronto vendrá!

saludos

A
an0N_609035899z
16/11/09 a las 16:06

Hola
Hola a todos mi nombre es diana...pues la primera vez en mi vida q tome post day fue hace 8 dias, la ultima vez que me bajo normalmente fue el 16 de octubre, por lo general soy muy regular, pero resulta que hace tres dias tuve un sangrado bastante bastante abundante, pense que era mi regla pero para hoy ya ha desaparecido, se me hace muy extraño pues mi regla dura minimo 5 dias y esta vez solo duro 3, ademas pues tengo el abdomen inflamado y dule bastante al hacer presion sobre el, sera efecto de las pastilla o debo considerar la posibilidad de estar embarazada?....agradezco me ayuden pues se me hace bastante extraño esta "menstruacion" tan corta. Gracias

Z
zahida_9183114
5/12/09 a las 1:30
En respuesta a ikram_6990639

Pastilla postday me afecto?
Hola tome la pastilla postday el 29 de septiembre despues me llego mi menstruacion el dia 3 de octubre como llegaba normalmente, me duro mas de una semana. Mi pregunta es: hoy es dia 8 de noviembre y todavia no me llega pueden ser efectos secundarios por la pastilla?

Hola!
Cuando yo tome POSTDAY mi menstruación se me retraso 3 días pero los siguientes han sido normales, pero cada organismo es diferente y a al mejor a ti te afecto de manera diferente, lo mejor sería que acudieras con tu médico de confianza.

Bonito día

A
aya_5925520
8/1/10 a las 1:55

Retrasa tu periodo despues d un mes
hOla mi pregunta es tuve relaciones con mi novio el dia 18 d nov m tome la pastilla postday al siguiente m bajo en la siguiente semana el dia 26 pero ami m bajaba ziempre cada fin d mes y en este mes q pa
so osea diciembre no m bajo hoy es 7 d enero y no m baja aun ay riesgo d q este enbarazada o por que no m baja contestam porfavor estoy muy preocupada x fa

A
aya_5925520
8/1/10 a las 16:23

Super preocupada
agradeceria tu respuesta pronto mira tuve relaciones con mi xicoO el 11 de noviembre al dia siguiente tome postday m bajo la sig semana el dia 27 mi mestruacion ziempre m baja cada fin d mes y pzz a un mes d todo esto en diciembre obiament m tenia q haber bajado y pzz no m bajo hoy es 8 d enero y aun no m baja mi periodo esto es normal debo d esperar mi regla o ay posibilidad d q este enbarazada contestam x favor estoy super ppreocupara esperare tu respuesta lo mas pronto posible

Y
yemina_9877888
13/1/10 a las 8:57

Duda
Hola, estoy en las mismas.
El día 6 de noviembre tuve que tomar norlevo por un "accidente" que tuvimos mi pareja y yo. No pasaron mas de 15 horas desde que tuvimos el incidente hasta que me tomé la pastilla, y acababa de terminar mi última menstruación. Desde entonces ni sangrado, ni menstruación, ni nada de nada. Calculo que me tenía que haber venido la regla a finales de diciembre principios de enero, y digo calculo porque me acababa de dejar las pastillas anticonceptivas, y después de tanto tiempo tomándomelas no sabía muy bien cuándo me tenía que bajar. El caso es que estamos a 13 de enero y nada, ni rastro de la regla. ¿Es posible que produciéndose justo después de mi última menstruación y habiendo tomado norlevo antes de 24 horas me haya quedado embarazada? He leído que norlevo podía provocar que la regla se adelantase o se retrasase, pero es que ya son muchos días y me estoy empezando a desesperar... Muchas gracias de antemano.

Y
yemina_9877888
13/1/10 a las 9:17
En respuesta a yemina_9877888

Duda
Hola, estoy en las mismas.
El día 6 de noviembre tuve que tomar norlevo por un "accidente" que tuvimos mi pareja y yo. No pasaron mas de 15 horas desde que tuvimos el incidente hasta que me tomé la pastilla, y acababa de terminar mi última menstruación. Desde entonces ni sangrado, ni menstruación, ni nada de nada. Calculo que me tenía que haber venido la regla a finales de diciembre principios de enero, y digo calculo porque me acababa de dejar las pastillas anticonceptivas, y después de tanto tiempo tomándomelas no sabía muy bien cuándo me tenía que bajar. El caso es que estamos a 13 de enero y nada, ni rastro de la regla. ¿Es posible que produciéndose justo después de mi última menstruación y habiendo tomado norlevo antes de 24 horas me haya quedado embarazada? He leído que norlevo podía provocar que la regla se adelantase o se retrasase, pero es que ya son muchos días y me estoy empezando a desesperar... Muchas gracias de antemano.

Ups
Perdón, tomé norlevo el 6 de diciembre, no de noviembre.

S
solana_8751328
25/1/10 a las 23:47

Una super duda por favor alguien que me ayude
tuve relaciones el 4 de enero mi y me tome posday al dia siguente a las 8 am, el periodo me tenia que llegar el 17 de enero, y hoy ya ed 25 y nada,,,, estaba tan asustada que ya me hice 2 pruebas de embarazo y las 2 salieron negativas,,, pero mi pregunta es por que se altero tanto mi periodo, por que no me a llegado ?????????? no se que hacer a quien preguntar porfa alguien que me ayude.... gracias espero respuesta de alguien

M
marley_8780734
26/1/10 a las 6:35
En respuesta a katrin_6038427

Tranquilaa!
Hola!!..mira es normal que después de unos 5-10 días de tomar la pastilla te baje un sangrado, si lo presentaste quedate tranquila!..debes contar el día en que te bajó como el primer día del ciclo y desde ahi contar para cuando deba bajar tu regla. A mi en lo personal cuando la tomé se me retrasó 15 díasl!..si 15 días imagínate lo paranoica que estaba xD
Lo importante en tu caso es que presentaste el sangrado ...no estas embarazada.
Relajate y olvidate del tema, ya pronto vendrá!

saludos

Holaaa
hola osea que si ya presente el sangrado después de 8 días aunque fue nada más por tres días, significa que no estoy embarazada o aun puedo estarlo ????? y entonces empiezo a contar desde el 17 de enero es decir que me bajara dentro de cuánto tiempo es que noc contar muy bien el ciclo menstrual, cuento 28 días desde el 17 y ese día me baja o cómo

A
an0N_869244799z
28/1/10 a las 1:43
En respuesta a aya_5925520

Retrasa tu periodo despues d un mes
hOla mi pregunta es tuve relaciones con mi novio el dia 18 d nov m tome la pastilla postday al siguiente m bajo en la siguiente semana el dia 26 pero ami m bajaba ziempre cada fin d mes y en este mes q pa
so osea diciembre no m bajo hoy es 7 d enero y no m baja aun ay riesgo d q este enbarazada o por que no m baja contestam porfavor estoy muy preocupada x fa

Tome la postday
Hola, creo que estoy en la misma circunstancia.
a mi me bajó mi regla el dia 11 de diciembre y tuve relaciones el dia 18 y me bajó otra vez mi regla el dia 23, osea que en un mes me bajo 2 veces. pero segun yo espero mi regla para este mes de enero y no me ha bajado, sera consecuencia de los efectos secundarios de la pastilla??
ya estoy muy nerviosa!!!
pues segui teniendo relaciones pero con condon pero no me siento nada segura! he estado con una angustia horrible que esta vez aprendere la leccion si todo resulta bien.

R
rahima_6090848
28/1/10 a las 17:49
En respuesta a solana_8751328

Una super duda por favor alguien que me ayude
tuve relaciones el 4 de enero mi y me tome posday al dia siguente a las 8 am, el periodo me tenia que llegar el 17 de enero, y hoy ya ed 25 y nada,,,, estaba tan asustada que ya me hice 2 pruebas de embarazo y las 2 salieron negativas,,, pero mi pregunta es por que se altero tanto mi periodo, por que no me a llegado ?????????? no se que hacer a quien preguntar porfa alguien que me ayude.... gracias espero respuesta de alguien

Para la super duda
la verdad es el efecto normal de la pastilla en el cuerpo..
esta retraza la menstruacion o pueden presentarse sangrados
parecidos dias despues q pueden ser confundidos con la misma
la razon es la carga hormonal q trae la pastilla por eso es importante saber q esta no se puede usar tan seguido, es mjor usar los anticonceptivos orales y condones.. para evitar esto

F
freya_7014247
3/3/10 a las 3:42

Como me afecta la menstruacion..?
tuve relaciones el 29 de enero y me tome la postday, despues me bajo el 4 de febrero pero me tenia que bajar hasta el 14 o 15. No se si debo contar desde el 4 para que me vuelva a bajar..? porque si no es el caso..ya se me atarso 2 semanas... alguien podria decrirme porfavor... gracias

T
tona_5169760
19/3/10 a las 22:45

Ayudenme!! ya me preocupe
mi ultimo periodo fue a el 22 de enero, y hoy estamos a 19 de marzo y no me a llegado.
tuve relaciones el 1 de marzo y el 2 tome postday..

no he sangrado ni nada, y ya me preocupe..... Si alguien me ouede responder seria de gran ayuda

Z
zhi_5306545
22/6/10 a las 18:28

No entiendo
Faltaban 2 días para k mi regla terminara y tuve relaciones con mi novio, el condon se nos rompio y preferimos k el se viniera fuera y asi lo hizo, a las 3 semanas volvimos a tener relaciones pero no nos cuidamos, y esta vez si se vino dentro de mi, pero al día siguiente me tome las pastillas del postday, se suponia k me tenia k bajar el 15 de junio y ya es la fecha k aun no me ha bajado, y pues ya estamos a 22, no me he hecho ninguna prueba de embarazo, porque incluso cada k va a llegar mi mes, mi cutis comienza a llenarse de erupciones, y pues ya comenzo a hacerlos, es normal k esto suceda???

C
casta_5160582
23/9/10 a las 2:38
En respuesta a zhi_5306545

No entiendo
Faltaban 2 días para k mi regla terminara y tuve relaciones con mi novio, el condon se nos rompio y preferimos k el se viniera fuera y asi lo hizo, a las 3 semanas volvimos a tener relaciones pero no nos cuidamos, y esta vez si se vino dentro de mi, pero al día siguiente me tome las pastillas del postday, se suponia k me tenia k bajar el 15 de junio y ya es la fecha k aun no me ha bajado, y pues ya estamos a 22, no me he hecho ninguna prueba de embarazo, porque incluso cada k va a llegar mi mes, mi cutis comienza a llenarse de erupciones, y pues ya comenzo a hacerlos, es normal k esto suceda???

Nose k hacer
m tome las pastillas en una sola toma osea k me las tome juntas tiene algo k ver eso y pueda kedar embarazada m urge xk nose si eso este mal

A
aia_8691301
7/10/10 a las 3:55
En respuesta a katrin_6038427

Tranquilaa!
Hola!!..mira es normal que después de unos 5-10 días de tomar la pastilla te baje un sangrado, si lo presentaste quedate tranquila!..debes contar el día en que te bajó como el primer día del ciclo y desde ahi contar para cuando deba bajar tu regla. A mi en lo personal cuando la tomé se me retrasó 15 díasl!..si 15 días imagínate lo paranoica que estaba xD
Lo importante en tu caso es que presentaste el sangrado ...no estas embarazada.
Relajate y olvidate del tema, ya pronto vendrá!

saludos

Me ayudas??????? por favor
yo tengo una duda hace unos dias para ser precisa hace tres dias tuve relaciones y el chico termino dentro de mi porque el condon se rompio entonces tome la pastilla post day como tres hrs despues a las 6:27 de la tarde del lunes, sin embargo, se me paso la hr de la siguiente dosis y la tome el martes osea el dia siguiente pero a las 6:27 de la tarde osea que deje pasar 24 hrs y no se que consecuencias traiga ademas ya la habia tomado 2 veces antes pero la ultima vez que la tome fue hace 6 meses.

Tengo miedo porfavor necesito ayuda o que me expliquen que posibilidades tiene de quedar embarazada

A
aia_8691301
7/10/10 a las 3:57
En respuesta a aia_8691301

Me ayudas??????? por favor
yo tengo una duda hace unos dias para ser precisa hace tres dias tuve relaciones y el chico termino dentro de mi porque el condon se rompio entonces tome la pastilla post day como tres hrs despues a las 6:27 de la tarde del lunes, sin embargo, se me paso la hr de la siguiente dosis y la tome el martes osea el dia siguiente pero a las 6:27 de la tarde osea que deje pasar 24 hrs y no se que consecuencias traiga ademas ya la habia tomado 2 veces antes pero la ultima vez que la tome fue hace 6 meses.

Tengo miedo porfavor necesito ayuda o que me expliquen que posibilidades tiene de quedar embarazada


A
an0N_631138399z
20/10/10 a las 12:01

Me ayudan?
pues verán el dia 13 d sep terminó mi periodo y x lo regular m llega cada 23 días y normalmente con 2 días de retrazo, la cuestión es... Q el 5 d sep tub relacions con mi novio, y llegó adentro m tomé la "post day" pero... el 8 dl mismo mes volvimos a tener relacions, lo mizmo, terminó adentro y volvimos a comprar "post day" pero ahora... c zupone que debió haberme bajado por el 6, y x algún lado leí Q era normal q c retrazara 10 días, si eso es cierto, entoncs debió llegar x el 17, pero... YA ESTAMOS A 20 Y NADA!!! iia no c ni Q penzar x Q eso me tiene preocupada AYUDENME

J
jahel_693314
25/3/11 a las 8:36

Ayuda
me he tomado las postday 6 veces en lo que va del año m bajo el 20 d febrero y ahorita este mes d marzo m las tome 2 veces no se en qe m afecte i estoi preocupada por que no m baja

N
nayely_5872059
27/3/11 a las 5:32
En respuesta a jahel_693314

Ayuda
me he tomado las postday 6 veces en lo que va del año m bajo el 20 d febrero y ahorita este mes d marzo m las tome 2 veces no se en qe m afecte i estoi preocupada por que no m baja

!!!!!!!
gis891, es tan difícil para vos usar preservativo? los podés obtener gratis en hospitales públicos y centros de salud. no salen tan caros en kioscos y farmacias tampoco! te recomiendo que veas a un ginecólogo y te saques todas las dudas sobre métodos anticonceptivos y educación sexual en general porque se ve que no tenés mucha. suerte!!

E
edurne_5604241
9/5/11 a las 3:30


aYUda..amm el -23 de febrero m tome la post day..y ya todo siguió normal..pero amm tuve q recurrir ella de nuevo el 3 de mayo..y es hora que no m baja, se suponía q el 5 de mayo m bajaba..Estamos a 3 y nada..soy super puntual, en q m afecta el exceso de hormonas del post day?

A
arleen_7044630
26/8/11 a las 4:59
En respuesta a katrin_6038427

Tranquilaa!
Hola!!..mira es normal que después de unos 5-10 días de tomar la pastilla te baje un sangrado, si lo presentaste quedate tranquila!..debes contar el día en que te bajó como el primer día del ciclo y desde ahi contar para cuando deba bajar tu regla. A mi en lo personal cuando la tomé se me retrasó 15 díasl!..si 15 días imagínate lo paranoica que estaba xD
Lo importante en tu caso es que presentaste el sangrado ...no estas embarazada.
Relajate y olvidate del tema, ya pronto vendrá!

saludos

Preocupada
hola, me tome el anticonceptivo de emergencia el 21 de julio me bajo a los 5 dias el periodo y me duro 5 dias, a los 5 dias del ultimo dia de sangrado mi novio se vino adentro de mi, estoy muy preocupada, no soy una mujer regular me baja cada 20 dias y estamos a 25 y nada que me baja, puedo estar embarazada ?

B
britta_6910016
3/2/12 a las 22:42

Hola
hola tome la postday el dia 2 de febrero cuanto tengo que esperar para saber si quede enbarazada o no

R
rolf_9894015
6/2/12 a las 20:40
En respuesta a britta_6910016

Hola
hola tome la postday el dia 2 de febrero cuanto tengo que esperar para saber si quede enbarazada o no

Mmm
Me parece que 12 dias despues de la relacion sexual puedes realizarte una prueba de embarazo. Suerte con los resultados!

R
rolf_9894015
6/2/12 a las 20:41
En respuesta a edurne_5604241


aYUda..amm el -23 de febrero m tome la post day..y ya todo siguió normal..pero amm tuve q recurrir ella de nuevo el 3 de mayo..y es hora que no m baja, se suponía q el 5 de mayo m bajaba..Estamos a 3 y nada..soy super puntual, en q m afecta el exceso de hormonas del post day?


La pildora del postday no es un metodo anticonceptivo, es solo para emergencias... son fuertes y no es usarlas todos los meses.

S
sinuhe_5805678
11/4/12 a las 3:57
En respuesta a katrin_6038427

Tranquilaa!
Hola!!..mira es normal que después de unos 5-10 días de tomar la pastilla te baje un sangrado, si lo presentaste quedate tranquila!..debes contar el día en que te bajó como el primer día del ciclo y desde ahi contar para cuando deba bajar tu regla. A mi en lo personal cuando la tomé se me retrasó 15 díasl!..si 15 días imagínate lo paranoica que estaba xD
Lo importante en tu caso es que presentaste el sangrado ...no estas embarazada.
Relajate y olvidate del tema, ya pronto vendrá!

saludos

Duda postday ayudaaa
Hola, tomé postday dos veces en una misma semana. Sé muy bien que la pastilla tiene un alto grado de hormona, y que no es un metodo anticonceptivo, pero por urgencia tuve que tomarla dos veces a la semana.

El periodo tenia que bajarme del 5 al 8 de abril, pero ya es 10 y aún no baja. He sentido un colico leve y se que postday daña el ciclo menstrual, sin embargo, a alguien le ha pasado esto? me podrian decir dentro de cuanto podría bajar el periodo?

F
fatma_8654190
3/5/12 a las 16:09


me tome las pastillas postday pero las 2 guntas me aran efecto o no es que es toy muy preokupada y quiero saver si hacen algun efecto o no por favor ayudenme por que estoy muy desesperada......

G
gala_8347568
20/6/13 a las 23:23
En respuesta a katrin_6038427

Tranquilaa!
Hola!!..mira es normal que después de unos 5-10 días de tomar la pastilla te baje un sangrado, si lo presentaste quedate tranquila!..debes contar el día en que te bajó como el primer día del ciclo y desde ahi contar para cuando deba bajar tu regla. A mi en lo personal cuando la tomé se me retrasó 15 díasl!..si 15 días imagínate lo paranoica que estaba xD
Lo importante en tu caso es que presentaste el sangrado ...no estas embarazada.
Relajate y olvidate del tema, ya pronto vendrá!

saludos

Por favor
hola, yo tome mi postday y me llego la primera menstruación, ahora espero la segunda he tenido un retraso de 2 días y estoy nerviosa, que pasa?

H
halima_8312876
29/8/13 a las :19
En respuesta a katrin_6038427

Tranquilaa!
Hola!!..mira es normal que después de unos 5-10 días de tomar la pastilla te baje un sangrado, si lo presentaste quedate tranquila!..debes contar el día en que te bajó como el primer día del ciclo y desde ahi contar para cuando deba bajar tu regla. A mi en lo personal cuando la tomé se me retrasó 15 díasl!..si 15 días imagínate lo paranoica que estaba xD
Lo importante en tu caso es que presentaste el sangrado ...no estas embarazada.
Relajate y olvidate del tema, ya pronto vendrá!

saludos

Colora
Tuve relaciones el 13 de julio y tome
Post-day el dia 25 tuve un pequeño manchado que duro unos dias, pero aun hoy 28 de agosto no he visto mi regla. Es normal?

A
artus_5303622
26/10/13 a las 8:32

Hola ayuda
MIRA ayer tuve relaciones con mi pareja y nose si me vacie adentro o affuera si le doy postday le afectaria

I
ilia_9377722
22/1/14 a las 4:54

Estoy preocupadísima ¡ayuda por favor!
Hola, tengo una duda sobre la toma de "Postday". Verán tuve relaciones con mi novio el día 8 de Diciembre, pero no nos protegimos, así que el día 9 de Diciembre tome "Postday" por primera vez en mi vida. Mi periodo llego el día 20 de Diciembre (De forma puntual como cada mes, siempre me llegaba los días 20) todo fue normal hasta ahora en Enero, en este mes mi periodo llego el día 9 de Enero ¡Se adelantó 11 días! Y lleva bajandome dos semanas seguidas. Aclaro que desde el 8 de Diciembre no he vuelto a tener relaciones sexuales ni tampoco ingerido algún otro anticonceptivo y/o pastilla de emergencia. Mis dudas son si ¿Es normal que me este bajando tanto? ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué es lo que debo hacer?!

Realmente estoy preocupada, ayúdenme por favor!

X
xisca_5650766
22/1/14 a las 16:24

Por experiencia
Me pasó algo parecido el año pasado. Tomé la pastilla Norlevo (una postday) a dos días de que me bajase la regla.
Es comun en esos casos que se retrase. En mi caso fue un retraso de más de 10 días, ya que además con los nervios se puede retrasar.
Si te quedas más tranquila puedes hacerte Una prueba que con los nervios suele retrasarse.
Ya sabes, Relájate y suerte

X
xisca_5650766
22/1/14 a las 16:26
En respuesta a ilia_9377722

Estoy preocupadísima ¡ayuda por favor!
Hola, tengo una duda sobre la toma de "Postday". Verán tuve relaciones con mi novio el día 8 de Diciembre, pero no nos protegimos, así que el día 9 de Diciembre tome "Postday" por primera vez en mi vida. Mi periodo llego el día 20 de Diciembre (De forma puntual como cada mes, siempre me llegaba los días 20) todo fue normal hasta ahora en Enero, en este mes mi periodo llego el día 9 de Enero ¡Se adelantó 11 días! Y lleva bajandome dos semanas seguidas. Aclaro que desde el 8 de Diciembre no he vuelto a tener relaciones sexuales ni tampoco ingerido algún otro anticonceptivo y/o pastilla de emergencia. Mis dudas son si ¿Es normal que me este bajando tanto? ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué es lo que debo hacer?!

Realmente estoy preocupada, ayúdenme por favor!

Ante todo, tranquila
Es comun que al tomar tantas hormonas se te irregularice la menstruación, no obstante dudo mucho que estes embarazada si te vino la regla con normalidad y después no has tenido relaciones.

I
ilia_9377722
26/1/14 a las 23:13
En respuesta a xisca_5650766

Ante todo, tranquila
Es comun que al tomar tantas hormonas se te irregularice la menstruación, no obstante dudo mucho que estes embarazada si te vino la regla con normalidad y después no has tenido relaciones.

Gracias.
Gracias, aún así estoy preocupada de que lleve tanto tiempo sangrando quisiera saber si eso es normal, ya que son demasiados días.

N
nuha_7010774
30/1/14 a las 23:51

Post day
tuve relacion con mi pareja el 22 de nov y se tomo la pildora al dia siguiente, su periodo llegaba el 23, en diciembre se le extendio hasta el 28 de dic, pero ahora en enero no le ah llegado, lleva casi 1 semana, los efectos de pastilla sonfuertes, mi pregunta es, es normal que se atrase o adelante tanto el periodo despues del post day?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir