Foro / Maternidad en Latinoamérica

Como afecta postday a la menstruacion ¿?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 23:30
Y
yisel_5337339
5/2/14 a las 17:53

Alguien que me oriente
Resulta que el día 4 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese día al termino de la relación me vino un sangrado pues ese día estaba por llegarme mi periodo, el día 5 volvimos a tener relaciones igual sin protección puesto que seguía menstruando no creímos que pudiera darse un embarazo, el día 7 yo no estaba tranquila y me tome una pastilla de emergencia por la mañana y yo seguí con el sangrado normal de una menstruación. Por lo regular yo soy muy exacta con mis periodos y desde hace unos meses mis periodos eran cada 27 días por lo que al hacer cuentas mi periodo debió haberme llegado hace unos días (6 para ser exacta) y es momento en que no me ha venido. Lo que se me ha hecho extraño es que desde hace varios días he tenido molestias como cuando ya me va a venir el periodo, me han dolido los senos, he andado inflamada del vientre y con algunos cólicos, el día de ayer me realice una prueba de embarazo casera y esta dio como resultado negativo pero estoy angustiada no se si seria muy pronto para hacérmela, quisiera saber si alguien me puede orientar dada la situación que antes conté si es que hay posibilidades de que este embarazada o si es un retraso por la pastilla de cuantos días es normal que esto suceda.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yihan_10026852
12/12/07 a las 22:30

Mmmmmmmmmmmmmm
la verdad yo la tome apenas pero a los dos dias me bajo ahora no se cuando me va abajar otra vez.
pero ya paso como semana y media y no me ha bajado otra vez y me preocupa !!!!!!!!!

B
bin_5613539
30/6/14 a las 16:06

Holi
holac: yo tome postday hace como un mes fue la primera vez que tomaba la pastilla y pues estaba tambien preocupada porque no llevaba mi periodo. Pero despues de 5 o 7 dias mas o menos llegoc: pero afecto a mi ciclo menstrual.

B
brigit_10022791
1/8/14 a las 2:19
En respuesta a yisel_5337339

Alguien que me oriente
Resulta que el día 4 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese día al termino de la relación me vino un sangrado pues ese día estaba por llegarme mi periodo, el día 5 volvimos a tener relaciones igual sin protección puesto que seguía menstruando no creímos que pudiera darse un embarazo, el día 7 yo no estaba tranquila y me tome una pastilla de emergencia por la mañana y yo seguí con el sangrado normal de una menstruación. Por lo regular yo soy muy exacta con mis periodos y desde hace unos meses mis periodos eran cada 27 días por lo que al hacer cuentas mi periodo debió haberme llegado hace unos días (6 para ser exacta) y es momento en que no me ha venido. Lo que se me ha hecho extraño es que desde hace varios días he tenido molestias como cuando ya me va a venir el periodo, me han dolido los senos, he andado inflamada del vientre y con algunos cólicos, el día de ayer me realice una prueba de embarazo casera y esta dio como resultado negativo pero estoy angustiada no se si seria muy pronto para hacérmela, quisiera saber si alguien me puede orientar dada la situación que antes conté si es que hay posibilidades de que este embarazada o si es un retraso por la pastilla de cuantos días es normal que esto suceda.

Urgente
olle te paso eso hace arto tiempo y que pso si estas o no embarazada necesito una respuesta me esta pasando lo mismo plissss

Y
yuhang_9033338
23/1/18 a las 20:44

Yo me la tome el día de riesgo 20 nov. me bajó el 1 dic. Es decir 10 días después durante 5 días. Abundante luego no me bajó a fin de mes de dic como debía ser. Y espere a fin de mes de enero a ver si me bajaba. Entre ese tiempo compré 3 test embarazos y todos negativos. Y hoy me bajó. Hay mujeres que no les baja como en tres meses incluso en los peores casos la amenorrhea que les viene hasta por 6-7 meses. Puro condon ahí porque debes esperar si o si que te baje de forma natural para empezar de nuevo con anticinceptivas. Tuve suerte. Mucha ya que está pastilla a algunas mujeres les genero endometriosis y a alguna les tuvieron sue sacar una trompa e incluso las dos en otros casos. Too por el tremendo descontrol hormonal. Creo que me bajó dentro del promedio sue se espera sue baje. Dos meses después pero pudo haber sido más tiempo e incluso pudo no haberme bajado y sospechar de una endometriosis. A leer. Solo una vez. No lo hagan más. Algunas niñas de poca ear se la tomaban cada vez que creían que estaba embarazadas. Es tan fuerte esta pastilla que son candidatas ideales para tener problemas después como los sue conté aquí. Médicos recomiendan dos al año. Yo la recomendaría para una sola vez. Leer mucho y a curarse donanriconceltibas. Est pastilla no es un juego. A parte que va perdiendo eficacia con el tiempo

sakudos 

S
stanka_20033873
16/4/20 a las 23:30
En respuesta a katrin_6038427

Tranquilaa!
Hola!!..mira es normal que después de unos 5-10 días de tomar la pastilla te baje un sangrado, si lo presentaste quedate tranquila!..debes contar el día en que te bajó como el primer día del ciclo y desde ahi contar para cuando deba bajar tu regla. A mi en lo personal cuando la tomé se me retrasó 15 díasl!..si 15 días imagínate lo paranoica que estaba xD
Lo importante en tu caso es que presentaste el sangrado ...no estas embarazada.
Relajate y olvidate del tema, ya pronto vendrá!

saludos

Hola también tengo la misma duda yo tome la pastilla de al día siguiente mucho antes de cumplir las 24 horas de tener relaciones sexuales que fue el día 11 de febrero, me bajo la regla el 21 de febrero normalmente con los días que usualmente me duran y no hubo problema en el ciclo. Ahora me debió bajar el día 21 de marzo y ese día me presento mi ovulacion con todo y la duración que siempre me dura valga la redundancia y ahora estamos a 16 de abril y no me a bajado. Puede ser afecto retardado? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook