Foro / Maternidad

Como aguantar el ritmo nocturno

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 18:55
C
cita_7846544
13/12/04 a las 20:15

Vamos a ver, he leido el post de Amarantza y bueno me quedo como estaba, su bebe tiene 3 meses y una crisis de crecimiento? cada cuanto hay crisis de estas? Me explico... mi bebe tiene 23 dias y lleva ya unos 3 - 4 dias con crisis y yo estoy atacada.No duerme más de 1h o 1h y media seguida que ya pide, he llegado a pensar que mi leche no le llena y necesita más,soy contraria a darle ayuda pero las noches son eternas y mi estado fisico y psiquico se está acusando...ya no sé qué hacer, y solo que leo que es cosa normal que le de teta y lo hago, y a veces creo que caeré al suelo... es muy tragón, por qué no aguanta 3h al menos?
A parte que lo pongo al pecho y muchas veces se pone como nerviosos y no atina a coger el pezon, y se da golpes contra la teta o me la estira y la suelta, todo esto es normal?Estoy muy precocupada y no sé donde consultar.Muchas gracias por leerme y seguir aconsejandome.
Mil besos
Laura y Marc

Ver también

D
duaa_6381701
13/12/04 a las 21:52

Hola cariño!
no te podemos ayudar, pero te mandamos muchos animos y un besote enooormeee para los dos.
Amaia y Josu

C
cita_7846544
14/12/04 a las 18:55

Millones de gracias
Sois unos soles mu grandes todas, muchas gracias de verdad, vuestros consejos y vuestro apoyo me van muy bien.
Al final he comprado leche artificial y le iré dando de tanto en tanto, sobretodo después de la toma de la noche a ver si aguanta mejor y de un tirón.
De todas maneras el jueves voy a lactancia aqui donde yo vivo dan clases lo que no pude ir antes porque no estaba del todo recuperada.Ya os iré contando.
Besos
Laura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram