Inicio / Foro / Maternidad / Lactancia y destete / Como aumentar la toma de mi bebe tiene 2 meses

Como aumentar la toma de mi bebe tiene 2 meses

19 de junio de 2010 a las 21:09 Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 21:44

Hola chicas tengo una duda grande tengo una bebe de 2 meses y me sigue tomando 60 ml es decir 2 onzas, y lo hace cada tres horas, como debo hacerlo será aumentando las horas de la toma a ver si asi toma un poco mas. fui al pediatra y me dijo que 60 ml era muy poco que deberia estar tomando 120ml aproximadamente, la verdad es que yo lo intento pero ella no quiere más cuando llega a los 60 ml y la verdad es un reloj a las 3 horitas pide el bibe, y no se como hacer para que coma un poco más.

espero su respuesta a ver si me pueden ayudar, estoy preocupada ya que van pasando los dias y no veo aumento en las tomas, muchas gracias a todas.

Ver también

20 de junio de 2010 a las 21:44

Y el peso?
Hola:

No dices en tu mensaje si tu bebé está bien de peso...

La mía también comía bastante mal hasta que un día empezó a llorar y rechazar el biberón (el de leche, no el del agua). Busqué información en este foro sobre los síntomas que tenía (babeo, lloro repentino, rechazo del biberón... ) fui al pediatra y como sospechamos que tenía reflujo la pediatra le cambió la leche y ahora come muchísimo mejor.

De todas formas, si tu bebé está sanote y aumenta de peso no le deberías dar importancia, cada niño come lo que necesita. Aunque te entiendo lo de las cantidades que toman es fuente de preocupaciones casi siempre.

Un abrazo,

Me gusta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir