Foro / Maternidad

Como bajais los escalones con el carrito?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 22:56
E
eire_10029842
28/3/11 a las 18:37

Hola se que es una pregunta tonta pero mañana tengo que ir al centro de salud y tengo que bajar 6 escalones con el carrito, porque a planta no va el ascensor entonces como hago porque coger el carro con los brazos no voy a poder, es un bugaboo y llevo el capazo y no me amaño, y luego para subir como hago con las ruedas de atras?
graciasssssssss

Ver también

Z
zhe_9782028
28/3/11 a las 18:43

Hola
pues para bajar los escalones apoyas las dos ruedas de atrás y vas bajando el carro siempre manteniéndolo en horizontal o incluso levantando la parte delantera mas que la trasera, vas dejando caer, con cuidado, las ruedas traseras en el siguiente escalón.
Y para subir, lo haces igual pero de espalda, es decir, subes tú el primer escalón y tiras del carro, apoyado en las ruedas traseras y lo deslizas hasta subir y así todos los escalones. Manteniendo el carro en horizontal, también.
No sé si me he explicado bien y lo entiendes.

E
eire_10029842
28/3/11 a las 18:52

Gracias
gracias chicas así pensaba hacer espero que me salga bien jeje esto de ser primeriza asaltan las dudas mas tontas!!!!

A
aline_8573144
28/3/11 a las 18:57

Tienes que bajar
bajando, y subir subiendo...

E
eire_10029842
28/3/11 a las 19:56

.....
si te parece una tonteria mi pregunta para que contestas?

M
meire_9382286
28/3/11 a las 22:02

Hola
yo te aconsejaría que te compraras alguna guía de escalada para principiantes, las hay bastante ilustrativas

por supuesto, deberías comprarte un piolet, unas cuerdas, unas poleas, un casco...Vamos, lo que es un kit básico de escalada, que si no, no hay nada que hacer

también podrías hacer como los sherpas y colocarte el carro en la cabeza, pero deberías practicar primero y no creo que de aquí a mañana te de tiempo a mantener el equilibrio con el carro en lo alto, porque eso es un arte milenario

suerte!!!

E
eire_10029842
28/3/11 a las 22:36
En respuesta a meire_9382286

Hola
yo te aconsejaría que te compraras alguna guía de escalada para principiantes, las hay bastante ilustrativas

por supuesto, deberías comprarte un piolet, unas cuerdas, unas poleas, un casco...Vamos, lo que es un kit básico de escalada, que si no, no hay nada que hacer

también podrías hacer como los sherpas y colocarte el carro en la cabeza, pero deberías practicar primero y no creo que de aquí a mañana te de tiempo a mantener el equilibrio con el carro en lo alto, porque eso es un arte milenario

suerte!!!

....
y yo te aconsejo que te busques un buen libro si estas aburrida, que hasta para decir sandeces hay que ser inteligente.

M
meire_9382286
28/3/11 a las 22:56
En respuesta a eire_10029842

....
y yo te aconsejo que te busques un buen libro si estas aburrida, que hasta para decir sandeces hay que ser inteligente.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir